¡A Juegazo Limpio!

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Me gustó mucho assasin's creed 2, pero Uncharted 2 es muy superior, pero que muy superior. Gráficamente y en animaciones ambos están muy bien, pero uncharted 2 está bastante por encima. Jugablemente no son muy similares, la verdad, ambos están muy bien resueltos, pero a la larga me gusta mas disparar (esto ya es personal). Y la história de Ezio está muy bien, con toda su ambientación y demás, pero el carisma que tiene Drake no lo tiene Ezio, y la história de Drake es mas peliculera, estilo indiana jones. Old School. Y eso mola. Uncharted 2, sin ninguna duda.
 

MrVladis304

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Ganton Los Santos
Sin duda alguna el assassins creed II,es el mejor juego de accion que he juguado.Buenos graficos,una historia muy interesante,un sistema de escalar/luchar muy currado,la única pega:és corto.ASSASINS CREED II GANADOR!
Uncharted II:pringui:
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Se oye bien:
El mejor juego solo se juega en Playstation
--- [ Añadido ] -----
Pero jaja 2010!! xDD
 
Última edición:

Sergioma81

Sergioma81
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Madrid
Los dos molan, pero auqnue uncharted 2 es más movidito y no tan repetitivo se hace muy corto así que empate...
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Para mi es assasin creed II es una pasada ya a ay mu pocos juegos de este tipo mezclando de todo cultura acción intriga y esos paisajes un verdadero juegazo lo recomiendo
 
Superior