¡A Juegazo Limpio!

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Hola, me quedo con uncharted 2 por muchos aspectos, como el rollo que se lleva drake el online el cooperativo, etc etc.

Un saludo
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
bueno bueno a mi el AC2 me ha encantado de una forma que nunca lo imagine tambien me gusto el U2 pero despues de sacarle el platino ya nose que hacer la historia esta bien pero el online te acabas cansando

2 JUEGAZOS
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Para mi U2 dado que el ac2 hay que matar todo el rato pero solo tenia dinero para uno
 
C

clasicoanimado

Pues me pase el U2, y jugue al AC2.... y para mi no hay color.

La experiencia U2, es unica. Puede ser corto, no innovar, o que peque en topicos. Pero es lo mas parecido a una pelicula virtual que puedes encontrar en el mercado (junto con el U1).

El AC2, me parecio un juego normalito, con buen apartado grafico pero con un desarrollo muy monotono, repetitivo y cargado de BUGs, que sinceramente a mi no me invitaron a descubrir el desenlace de la aventura.

U2 de calle.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Despues de pasarme el ac2, el uncharted 2 me esta resultando un rollete, muy bonito y eso, pero muy soso......voy por el 40% y a ver como acaba la cosa.
Tanta selva y eso, me recuerda a lara croft....bueno graficos pero lo veo poco original.
En el AC2, si habeis estado en Italia , no tiene precio ver todo tal y como esta....
la tematica de AC2 es mucho mas interesante, lo malo es que Ac3, me da a mi que va a ser mas de lo mismo, van a cambiar dos chorradas y van a ir a poner el puchero....que lo estoy viendo venir.....

Para mi AC2.
oye compi aver si vas a estar jugando al uno(k si ke estas todo el rato en la selva..) por k en el dos la seva solo es en borneo y apenas es una ora en todo el juego.. xdxD

PD:ya di mi opinion mas arriva
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola aqui mi opinion tengo los 2 juegos pasados casi por completo ambos , aver Assasins Creed 2 no tiene nada que ver con el 1 , es mas variado en jugabilidad y misiones , largo , entretenidisimo ,Ezio es la leche , buenisima recreacion de Florencia , buena historia y marco historico...cuando lo acabe senti que no me gusto acabarlo me encanto! es muy divertido y te deja algo especial , pero señores en mi opinion Uncharted 2 gana por goleada!! sin hablar de aspecto grafico , por que no hay comparacion es cierto que ACII carga una ciudad entera pero vamos ni aun asi la diferencia es brutal, luego en animaciones de Ezio y Drake estan ambas genial pero esque Drake es mas espectacular para mi , aveces cuando se queda agarrado de una sola mano como que se cae o cuando pasas cerca del fuego y se cubre, o en una explosion cuando se agacha ...bufff todo esto acompañado de un doblaje de cine infinitamente superior al de AC ,la duracion pues hombre la de AC es mas larga la historia la de U2 es 12 h y Assasins 2 es 20 h pero luego Uncharted es mas rejugable y sus trofeos son mas dificiles , yo en 20 h de AC llevo el 90% de trofeos y en U2 un 70% en mas h , y si a esto le sumas el online ni te cuento ....podria decir miles de cosas mas pero me enrollo ambos son compra obligada pero U2 es insuperable ,PARA MI ACTUALMENTE EL MEJOR JUEGO DE PS3 Y DE TODAS LAS CONSOLAS DE ESTA GEN. , solo añadir que ambos juegos son epicos y sus personajes tambien lo son pero Uncharted es mas bestial, cinematico,impresionante y para MI Con esta segunda entrega Drake consigue el puesto de mejor protagonista de videojuegos de la gen por encima de snake , U2 rullez y perdon por el tochon XD Adios
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Hombre, pues despues de recientemente haber probado el AC2, no sabria decidirme por uno, pero el Uncharted 2 tiene mas punto por el modo online, aunque el AC2 tiene tambien puntos por el modo libre...
Es que no creo que se deban comparar.
Es como comparar Barry White con Frank Sinatra
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Assasins creed 2. Su historia, su durabilidad, sus graficos, mapeado enormes con libertad, el exponer juegos históricos para dejar a un lado las pistolas........ Nunca habra una trama como la de esta saga.
--- [ Añadido ] -----
Aunque añado que tengo el uncharted 2, hay que valorarlo también es un juegazo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Ufff, los 2 son buenísimos juegos aunque a Uncharted 2 todavía no lo he jugado (ya que me he apañado el 1 y quería tener este antes que el segundo, pero lo que está claro es que me lo pillaré). Se_vs y ForCorleone habéis dado muy buenos argumentos cada uno y para mi estos 2 juegos han sido los mejores del 2009.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Assassins creed sin tanto BUM! como le han metido al Uncharted 2, que es un juegazo sin duda, gana sin mas Ezio.

La historia es mucho mejor... mucho mas inteligente... mucho mas interesante para ver como acaba i quedarte,:babas:...

No se... pero a mi principalmente el primero no me gusto mucho... tampoco me desagrado, pero era pesado... i la historia una basura comparada con la del dos, mucho mas desarrollada i inquietante. Quien no juege a Uncharted 2 es un paquete, pero esque quien no juege a Assassins Creed 2 ya puede enterrarse en la tumba porque es el mejor juego sin duda alguna.:trofeo:
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
61
Karma
0
Ubicación
Molina de Segura (murcia)
No he jugado a Assassisn Creed II (después del primero pocas ganas tengo de hacerlo), pero dudo mucho que sea mejor que Uncharted 2. Pero bueno, como no he jugado a ACII como he dicho, mejor no hablo al respecto.
Calcado a lo que iba aponer. Especialmente la parte de No he jugado a Assassisn Creed II (después del primero pocas ganas tengo de hacerlo)
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
Uncharted2 sin ninguna duda... un ejemplo en todos los aspectos para cualquier compañía de cualquier plataforma de como debe hacerse un juego
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Uncharted 2 es insuperable tengo que ser sincero porque no he visto un juego asi en mi vida. Encima que es un juegazo esta revisado a cada detalle sin fallo alguno y se nota que se lo han currado en todos los aspectos.

AC2 es un juegazo pero no esta tan trabajado como uncharted 2..

PD: uncharted 2 no apuntaba a posible mejor juego de aciion/aventura a nivel histórico? :ein: esque no menciona nada de eso
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
23
Karma
1
u2 es un juego de ps3 muy bueno, pero creo que a2 no le llega a los talones
 
Superior