70 niveles en modo online COD MW2... que flipaos!!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
la cuestion esque nadie te esta obligando a pasarte todos los prestigios es para que e lonline no se haga tan repetitivo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues si hay armas guapas nos toca picarnos el doble con lo que me cuesta llegar al 65 pues ala 5 mas xD.
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
27
Karma
4
Hola a todos!! k tal estan?? mirar escribo este mensaje para exponer mi descontento con esta noticia que acabo de leer... ya oí algo parecido de lo de los 70 niveles en el modo online mas 10 prestigios... y no me lo podia creer... y ahora ya se ha exo realidad... Mi problema que os propongo es el siguiente:

Todo comienza con el COD4 en el cual yo tenia 14 años e iba a 3 de la E.S.O y a partir de ese curso empeze a estudiar mas... bueno pues en el COD4 habia 55 niveles en cada prestigio... hize toos los prestigios y consegui mi objetivo en febrero de 2008... ( el juego salio en noviembre de 2008)... en el COD5 yo ya tenia 15 años e iba a 4 de la E.S.O y se repite curso con 1 o 2 sin aprobar...( no me quedo ninguna :eek:lee:xD) Pues eso... los niveles de cada prestigio ya no eran 55 sino 65!!!!??? que me dices :ein:?? una locura tremenda!!! y consegui 3 de los prestigios... ya que el juego no me molo muxo... y ahora me vienen con 70 niveles????!!!!!!!!! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: esto ya es colmo... QUE SE CREEN??? QUE SOLO JUEGAN NIÑOS DE ENTRE 8 Y 14 AÑOS A LA PS3 ONLINE Y AL COD??? O LOS QUE ESTAN EN EL PARO CON MAS DE LOS 16???.... esto ha sido un gran fallo x parte de infinity ward... se creen que voy a jugar 3 horas al dia en 1 de baxillerato??? ademas el COD4 tuvo la ventaja de que lo jugamos cerca de 1 año gracias a que no salia una mierda!! xro ahora??? con toos los juegos'?? se van a comer esos 70 niveles su p... madre! aunque a lo mejor hayan cambiado la manera de subir de nivel... osea mas rapidamente... me jode igualmente... y ademas no creo que hayan exo eso... el puto prestigio durara mas que un programa del corazon...

NO OPINAIS LO MISMO??

PD: el juego me encanta y es el primero que me pillare eeee que tengais en cuenta eso!! ademas seguro acabare haciendo los prestigios... como en todos... xro tanto juego del año y yo ya si que le veo una pega un tanto grande para muxos!
la primera vez k veo k alguien se keja x k un juego sea largo, si no puedes llegar a el max prestigio nadie te obliga :roto3:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
sin ofender, pero este tema tiene pinta de ser uno de los mas tontos de todo el año...
te quejas porque ponen el juego largo y no te da tiempo a terminarlo?? este es tu problema, que quieres ser el mejor de europa pero sin dejar de estudiar y aprobar todas... te quejas porque quieres ser el mas friki y no puedes??
lo dicho, el post mas tonto del año
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
jajaja si la verdad esque se han flipado una ratejo los infinity jajaja aunque yo me sacare el platino y luego are algo online aunque no juego mucho el online me encante excepto por los campers algun tramposo cn suerte...
 
Superior