70 niveles en modo online COD MW2... que flipaos!!

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Joder, a ti nadie te obliga a subir todos los niveles.
Yo lo haré sin dudarlo, pero si los estudios no son lo tuyo, yo jugaria mas bien poco ;)

PD: Ya podian haber puesto 100 niveles :)
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Joder, a ti nadie te obliga a subir todos los niveles.
Yo lo haré sin dudarlo, pero si los estudios no son lo tuyo, yo jugaria mas bien poco ;)

PD: Ya podian haber puesto 100 niveles :)
Yo creo que se subirán más rapidos, a mi parecer subir de prestigio en el WAW era fácil y rápido, más que en COD4, en este en el MW2 creo que subir niveles será más rapido.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
yo no pienso que sea un problema, porque llegar al prestigio 10 en el cod4 era relatibamente facil y se supone que el prestigio 10 tenia que ser dificil de alcanzar y demostrando que solo los mejores lo podrian alcanzar y por eso te daban la opcion de continuar pasando o no...,y hai mas prestigios 10 que cualquier otro sinceramente. Asique que pongan 70 niveles no me disgusta
saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Hola a todos!! k tal estan?? mirar escribo este mensaje para exponer mi descontento con esta noticia que acabo de leer... ya oí algo parecido de lo de los 70 niveles en el modo online mas 10 prestigios... y no me lo podia creer... y ahora ya se ha exo realidad... Mi problema que os propongo es el siguiente:

Todo comienza con el COD4 en el cual yo tenia 14 años e iba a 3 de la E.S.O y a partir de ese curso empeze a estudiar mas... bueno pues en el COD4 habia 55 niveles en cada prestigio... hize toos los prestigios y consegui mi objetivo en febrero de 2008... ( el juego salio en noviembre de 2008)... en el COD5 yo ya tenia 15 años e iba a 4 de la E.S.O y se repite curso con 1 o 2 sin aprobar...( no me quedo ninguna :eek:lee:xD) Pues eso... los niveles de cada prestigio ya no eran 55 sino 65!!!!??? que me dices :ein:?? una locura tremenda!!! y consegui 3 de los prestigios... ya que el juego no me molo muxo... y ahora me vienen con 70 niveles????!!!!!!!!! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: esto ya es colmo... QUE SE CREEN??? QUE SOLO JUEGAN NIÑOS DE ENTRE 8 Y 14 AÑOS A LA PS3 ONLINE Y AL COD??? O LOS QUE ESTAN EN EL PARO CON MAS DE LOS 16???.... esto ha sido un gran fallo x parte de infinity ward... se creen que voy a jugar 3 horas al dia en 1 de baxillerato??? ademas el COD4 tuvo la ventaja de que lo jugamos cerca de 1 año gracias a que no salia una mierda!! xro ahora??? con toos los juegos'?? se van a comer esos 70 niveles su p... madre! aunque a lo mejor hayan cambiado la manera de subir de nivel... osea mas rapidamente... me jode igualmente... y ademas no creo que hayan exo eso... el puto prestigio durara mas que un programa del corazon...

NO OPINAIS LO MISMO??

PD: el juego me encanta y es el primero que me pillare eeee que tengais en cuenta eso!! ademas seguro acabare haciendo los prestigios... como en todos... xro tanto juego del año y yo ya si que le veo una pega un tanto grande para muxos!
es la primera vez que veo una queja al alargar las opciones online de un juego...tranki,los que tengamos tiempo lo disfrutaremos,y los que no,pues no os lo podreis pasar al 100% y que?
Te vas a divertir igual...lo dicho: la primera vez que la gente se queja de que un juego sea largo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
53
Karma
3
Mucho mejor le da mas vida al juego estoy deseando que llege ya lo tengo reservado y no vei ek dia que me llamamen para recojerlo!!!!!!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
jajaja va xavalin cuando queras un DUELO COD4 1 pa 1 vas a flipar con 1,99 de proporcion y ya veras como no me matas ni una vez...
esque viene la peña toda prepotente tambien hay que decir que tienes algo de razon y perdon si mi post sono un poco dictador ^^
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
¿Y qué más te da tardar 5 meses en tener el 10º prestigio, que 8 meses? Cuánto más dure mejor... Aún así, cuándo llegue al último seguiré jugando, al igual que sigo haciendo en el CoD4 ;)

PD: Me presento que llevo algún mes registrado, mirando el Hilo Oficial y otros post, pero sin postear... Saludos y seguid así ^^
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Acaso no te dan la opcion de no usar los prestigios y quedarte en el que tu quieras:douh:,en ves de quejarte echale ganas al estudio y a mi se me gusta la idea dura mas a la hora de sacar los prestigios y aunque me tarde 1 año lo voy a sacar:jeje:
saludos:hola:
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Bueno son 75 y lei en la hobby consolas que seran más niveles pero que seran los mismo puntos.Es decir los mismo puntos pero con más niveles.Pero no se si sera asi.
 

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
con esto hacen el juego mas largo, por lo que el juego merece mas la pena comprarlo, las demas compañias deberian aprender que un juego de 70 euros no puede durar 2 dias, que ya hay alguno asi , sino que tienen que aspirar a ser uno de tus juegos favoritos y que te den ganas de jugarlo cada vez que lo veas porque siempre puedes hacer algo nuevo y no te aburras, ademas han dixo que no sera como en el 4 que no te daban nada por prestigio ademas dicen que podras seguir consiguiendo cosas despues del ultimo prestigio... vamos que si no kieres subir mas y no te importan las recompensa te quedas en la medalla que mas te guste y ya sta pero protestar porque hagan el juego mas largo.....ya podian ser todos asi, IW nº 1
y MW2 sera uno de los mas vendidos por razones como esta.

saludos y perdon por el ladrillo
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
muy cierto!! xro esa barrita amarilla que sube cada vez que matas te lo juro es una perversion!! jajajaja parece algo sexual!! que te incita a continuar!! intentare controlarme :Djajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----


no hace falta contesar en ese tono.... y ueno frikazo tampoco tio! solo que quero llegar a ser lo maximo no?? pa eso pago 70 euros... si a ti te lo regalan lo entiendo...
lo siento kiza me e excedido
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Haber es mejor porque se se supone que MW2 tiene que durar mucho tiempo porque si no enseguida los PROs llegan al 10 y se aburren como pasas y se quejan.
Ya veras como llegas si eres bueno y administras tu tiempo sera prestigio 10, saldras con tus colegas y aprobaras
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
pos a mi me la sopla xD tanto si tiene 55, como si tiene 70 xD vamos, x mi como si kiere tener 100 y dos mil prestigios xD es una chorrada.

si no tienes tiempo, pos tendras menos prestigios, eso no kiere decir k seas mas malo. simplemente k tienes menos tiempo xD si tanta pereza te da, no hagas prestigio, k nadie te obliga xD

a mi me parece bien k sean 70 niveles, nunca creí k nadie se kejara por ello xD es como decir: "joder, llevo ahorrando 3 meses pa una play3 y ayer me la regalaron, vaya putada, ahora no se k hacer cn mis 300 euros"

y x cierto, "si a ti te lo regalan lo entiendo" dudo muxo k el juego lo pagues tu... es posible k tus padres te den una semanada y lo pagues cn ese dinero... xo al finl y al cabo, no es lo mismo?
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
pos no pases de primer prestigio, nadie te pone una pistola en la frente para que subas prestigio xD, yo subire los prestigios ya que me gusta subir de rangos xD
 
Superior