70 niveles en modo online COD MW2... que flipaos!!

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad es que 70 níveles es mucho... yo creo que me quedaré en el primer prestigio, pero nunca puedo asegurar nada.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
que tonteria te quejas por tener mas juego......... es muy estupida esa queja es como joder porque el juego dura 10 horas en vez de 8? eso es problema tuyo, puedes compaginar tu vida con el cod con los estudios si juegas sin escederte.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Cuantos mas niveles mucho mejor no se de que te quejas mas largo el juego... :ein:

PD: y no te obligan a hacerte los niveles asique te quejas por nada ^^
 
O

okitar_91

Hola a todos!! k tal estan?? mirar escribo este mensaje para exponer mi descontento con esta noticia que acabo de leer... ya oí algo parecido de lo de los 70 niveles en el modo online mas 10 prestigios... y no me lo podia creer... y ahora ya se ha exo realidad... Mi problema que os propongo es el siguiente:

Todo comienza con el COD4 en el cual yo tenia 14 años e iba a 3 de la E.S.O y a partir de ese curso empeze a estudiar mas... bueno pues en el COD4 habia 55 niveles en cada prestigio... hize toos los prestigios y consegui mi objetivo en febrero de 2008... ( el juego salio en noviembre de 2008)... en el COD5 yo ya tenia 15 años e iba a 4 de la E.S.O y se repite curso con 1 o 2 sin aprobar...( no me quedo ninguna :eek:lee:xD) Pues eso... los niveles de cada prestigio ya no eran 55 sino 65!!!!??? que me dices :ein:?? una locura tremenda!!! y consegui 3 de los prestigios... ya que el juego no me molo muxo... y ahora me vienen con 70 niveles????!!!!!!!!! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: esto ya es colmo... QUE SE CREEN??? QUE SOLO JUEGAN NIÑOS DE ENTRE 8 Y 14 AÑOS A LA PS3 ONLINE Y AL COD??? O LOS QUE ESTAN EN EL PARO CON MAS DE LOS 16???.... esto ha sido un gran fallo x parte de infinity ward... se creen que voy a jugar 3 horas al dia en 1 de baxillerato??? ademas el COD4 tuvo la ventaja de que lo jugamos cerca de 1 año gracias a que no salia una mierda!! xro ahora??? con toos los juegos'?? se van a comer esos 70 niveles su p... madre! aunque a lo mejor hayan cambiado la manera de subir de nivel... osea mas rapidamente... me jode igualmente... y ademas no creo que hayan exo eso... el puto prestigio durara mas que un programa del corazon...

NO OPINAIS LO MISMO??

PD: el juego me encanta y es el primero que me pillare eeee que tengais en cuenta eso!! ademas seguro acabare haciendo los prestigios... como en todos... xro tanto juego del año y yo ya si que le veo una pega un tanto grande para muxos!

Sera tu opinion, y la respeto, pero nose, eso ya es problema de cada uno, si ves que son muchos niveles... pues nose, subelo de nivel y sube de prestigio hasta que te canses, pero para otra persona alomejor prefiere que hayan 70 niveles.
No crean un juego pensando en la gente, que si van a jugar o no porque estudien.. xD
Ellos mientras hagan el juego, y la gente lo compre... ya estan contentos supongo, y nosotros tambien con el bombazo que va a salir :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A no ser que hacer pretigio te desbloquee algo MUY BUENO (en el Cod 4 nada, y en el Cod Waw especios para más clases) no lo haré, me quedaré al 70. Aparte de que así no saben lo bueno que eres y les duele más. XD

PD: Tío, tenemos la misma edad, hemos crecido con los mismos cursos y los mismos juegos. XD Yo también estoy en 1º y obviamente no jugaré tanto, ni siquiera jugaré entre semana...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Em...si tienes que estudiar...estas en el mismo caso que otros..se llama administrar el tiempo,no se a que viene esto...
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
La verdad no te entiendo S:... ponen para que el juego sea mas largo y te de mas horas de diversión y te molestas?? ... dile a infity wand que te cree un juego de 1 nivel y ya ^^... jajajajaja bueno digo que te administres y intentes llegar al 70....
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Tenia entendido que estos juegos eran para mayores de 18, pero bueno, chorradas aparte, no le veo ninguna pega, que cada uno haga los prestigios que le de la gana, yo por mi parte me quedo en el prestigio que me mole su insignia, nada mas, sea el 1 o el 3 como el 10.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Mejor que tu no des consejos...porque viendo como escribes ya me hago una idea.... xDDD
hahahaha k manchado

SIN OFENDER pero la vdd yo prefiero K2 k los COD si mde gustan pero no se me gusto mas el K2 y alli hay galones y medallas unos estan canijos pero uno k otro no y la vdd te tardas pero no tanto como en el COD alli al menos unos 3 meses ya tienes todos


Son 8 galones para conseguir una medalla y son como 10 medallas
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
weno, kien sabe, kizas el cooperativo (special ops creo k se llama), ayude a subir prestigios tb xD

en ese caso, kizas no sea una tarea tan ardua como algunos aseguran xD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Pero haber es que opinais sin saber son 70 niveles pero en combate a muerte dan mas puntos.
No sabemos como funcionara a lo mejor es facil.
Y eso de no voy a poder llegar al prestoigio 10 error. Si juegas entresemana de 9 a 11 de la noche mas los domingos.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si no tienes tiempo céntrate a disfrutar del online. Si para ti es más importante tener el prestigio en el COD que acabar al Bachiller, te aseguro que lo vas a pasar muy mal.

P.D.: Es imposible estar en el paro con 16 años, básicamente porque antes hay que haber trabajado.
 
Superior