39 Imagenes de PES 2008

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
alimanya dijo:
Ah pues...
Digo yo que cada uno tendrá una opinion, sabes lo que es la democracia?

Probablemente mejor que tú amiguito, pero es que yo no estoy hablando en ningun momento de prohibirles algo o insultar, solo dije que me fastidia que se niegue lo evidente, pongamos un ejemplo a ver si lo entiendes: le das un euro a una persona llamemosla x y luego viene otra vez al rato diciendo que le des y no le das porque dices que ya le has dado pero el a ti te dice que no le diste nada, y a que te jode que te niegue que le has dado pasta pues lo mismo digo tio pero sobre otro tema.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
para ke se deje de discutir,e visto las imagenes del primer post y las imagenes de camara alta dejan muxo ke desear no?,los jugadores se ven mal,para ser de 360 tendria ke ser mejor no.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
BeLiC dijo:
Probablemente mejor que tú amiguito
Pues solo con esto ya me has demostrado que no

neowistrol dijo:
para ser de 360 tendria ke ser mejor no.
Pues si, y que algunos se quiten la tonteria de encima pensando que estan guardando una sorpresa para la version PS3 pq se daran un golpe aun mayor. Se han cansado de decir que las versiones serán completamente iguales
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Contar conmigo pa jugar esa liguilla , que el mismo dia que salga me lo compro :D otra cosa.. vamos a ver xD es cierto que hay gente que le gusta mas el pro que el fifa ( yo) pero ... los seguidores de fifa , decirme una cosa , es cierto que parece que han ido copiando cosas del fifa al pro ? Potencia de tiro ( que nunca habia en el fifa y empezo a aver ) se dejaron de marcar goles espectaculares por la escuadra desde cualkier sitio , nu se :S

Tambien es cierto que el fifa , tiene mejores graficos que el pro , eso es evidente , y seria un iluso el que lo niegue , pero la jugabilidad del pro , sera envidiada por fifa siempre ^^

Un saludÒ.ó! :D

PD : yo con mi barça pa la liguilla esa xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
odiox dijo:
Contar conmigo pa jugar esa liguilla , que el mismo dia que salga me lo compro :D otra cosa.. vamos a ver xD es cierto que hay gente que le gusta mas el pro que el fifa ( yo) pero ... los seguidores de fifa , decirme una cosa , es cierto que parece que han ido copiando cosas del fifa al pro ? Potencia de tiro ( que nunca habia en el fifa y empezo a aver ) se dejaron de marcar goles espectaculares por la escuadra desde cualkier sitio , nu se :S

Tambien es cierto que el fifa , tiene mejores graficos que el pro , eso es evidente , y seria un iluso el que lo niegue , pero la jugabilidad del pro , sera envidiada por fifa siempre ^^

Un saludÒ.ó! :D

PD : yo con mi barça pa la liguilla esa xD
El caso es que desde el 2005 EA ficho a varios de Konami con el fin de mejorar su jugabilidad, y recuerdo ver una entrevista que ponian 2008 como fecha para un juego con buena jugabilidad
Desde que pasó eso ya no se marcan goles regateando con el portero, se falla mucho mas, no todos los balones van a la escuadra... pero es una remora que el fifa sigue con ella
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
odiox dijo:
yo con mi barça pa la liguilla esa xD
Si en la liguilla no se puede usar un equipo ya elejido, por ejemplo dos no pueden tener el barça, ya te ha salido un rival para elejirlo x'ddd
siempre podremos echarlo a un partidillo quien gane se lo pilla^^

PD: Te aviso que nadie usa a Messi como yo;) x'D
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
ey no se podra coger un equipo e ir subiendo de divisiones? eso se puede en otro juegos de futbol
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
joder pos estaria wapo ir subiendo de liga cuando la ganes o te puedas meter en la champion o la uefa XD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
En la liga master empiezas en 2a division, luego tienes que subir a 1a.
tiene copa de liga, lo que vendria a ser copa del rey, luego tiene un campeonato que se juega cuando has subido a 1a y quedas entre los 4 primero vendria a ser la champions, y luego una copa tambien mas o menos asin que vendria a ser la uefa x'D
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
LuisPC dijo:
En la liga master empiezas en 2a division, luego tienes que subir a 1a.
tiene copa de liga, lo que vendria a ser copa del rey, luego tiene un campeonato que se juega cuando has subido a 1a y quedas entre los 4 primero vendria a ser la champions, y luego una copa tambien mas o menos asin que vendria a ser la uefa x'D
vamos que los nombres reales de los torneos no vienen no?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
LuisPC dijo:
Si en la liguilla no se puede usar un equipo ya elejido, por ejemplo dos no pueden tener el barça, ya te ha salido un rival para elejirlo x'ddd
siempre podremos echarlo a un partidillo quien gane se lo pilla^^

PD: Te aviso que nadie usa a Messi como yo;) x'D
Tas hablando con una maquinita del pro :p
Aver si sale ya el proooo que hay que hechar partidillos a la de ya xD

un saludÒ.ó! :D
 
Superior