39 Imagenes de PES 2008

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
yo la verdad es que noto una mejora en los graficos, pero no me llega a convencer del todo, no me impacta como otros juegos, nose, quizas me he vuelto muy exigente pero creo que va a ser bastante parecido al ultimo de la ps2...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
israel_martinez

ya se que no lo convocan y la culpa la tienen los catalinos como tu y el cabron del seleccionador que tiene alfeimer
no me parece un comentario adecuado.. no hay k faltar al respeto... creo k el no lo ha exo... y a Raul no lo han convocado xk staba de capa caida.. y lleva muxo tiempo sin estar a un buen nivel(Y SOY MADRIDISTA 100% HASTA LA MEDULA) pero las cosas como son...no hace falta k nos faltemos al respeto..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
LuisPC

Te hecho algo yo gilip*ll*s? a que no?
pues conmigo baja esos humos majete
lo mismo te digo a ti compañero... cuando tenias toda la razon, hasta k has dixo eso.. la buenas maneras se pierden asi...no creo k merezca la pena discutir x semejante tonteria...ni faltarse al respeto.. k creo k aki somos mayorsitos pa estas niñatadas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
a mi me parece tan statico el pro...con tan pocos regates.. los judores no tienes la movilidad en el cuerpo k tiene los del FIFA.. y para mi sin lugar a duda el FIFA desd k creo el sistema donde el balon es independiente... ha mejorado muxo... y graficamente va hacer mejor el FIFA 08 k el PES... ademas esto de jugar con todas las licensias de ekipo, ligas y competiciones... me agrada muxisimo mas.. la opcion manager del Fifa.. donde este año tienes patrocinadores... k te pagan x conseguir espectativas... y los jugadores tienen precios parecidos a la vida real...a mi me gusta muxisimo mas
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Davids dijo:
LuisPC, por favor, bajad esos humos y que esto no pase de aqui.
david que no pasa nada, solo que me jode que aga un ilo y venga un ... a meterse con los catalanes sin venir a cuento..
pero weno existe gente para todo..
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
MmmMMmm....

No pinta mal, pero me esperaba más.

De todas formas yo no me lo voy a comprar ya que solo me gusta jugar a 2 jugadores y para eso ya tengo a mi colega de al lao xD.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Er_PoTTy dijo:
a mi me parece tan statico el pro...con tan pocos regates.. los judores no tienes la movilidad en el cuerpo k tiene los del FIFA.. y para mi sin lugar a duda el FIFA desd k creo el sistema donde el balon es independiente... ha mejorado muxo... y graficamente va hacer mejor el FIFA 08 k el PES... ademas esto de jugar con todas las licensias de ekipo, ligas y competiciones... me agrada muxisimo mas.. la opcion manager del Fifa.. donde este año tienes patrocinadores... k te pagan x conseguir espectativas... y los jugadores tienen precios parecidos a la vida real...a mi me gusta muxisimo mas
Te equivocas amigo. La saga Pro Evolution Soccer tiene un realismo mucho mayor que el del FIFA, te voy a decir unas cositas. Primero, tan pocos regates nada porque a mi me parece bastante falso que en el FIFA cojes a Robinho o a Messi y te empiezan a hacer pollitos a cascoporro, eso no es real amigo. Balón Independiente, Balón Independiente... si luego el balón parece que pesa 20 kilos. Yo los gráficos de FIFA los veo más falsos, las caras están fatalmente hechas, al igual que las equipaciones,los números de las camisetas, los estadios. Licencias mientras tengamos los nombres no nos hacen falta equipaciones ni mariconada, vale tienes más equipos, pero ¿a qué nunca vas a jugar con el Estoril portugués?. La Liga Master va a ser mejorada y va a partir a la del FIFA si no ya leerás las revistas amiguito. Y por ultimo los precios de FIFA en el juegos son FALSISMOS, valen por el numerito no por otra cosa, que parece que soy yo el que juega a FIFA :D

PD: Amiguín escribe mejor que me duele la vista de haber leido eso ademas estamos en un foro no en un chat ni un movil
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Belic totalmente de acuerdo, los regates en el pro son reales la "elastica" lo hacen los jugadores que la hacen en realidad, no como al fifa que todos los jugadores hacen el mismo y no tienen propios.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
estan muy bien tio, pero sinceramente el fifa tiene mejores graficos. pero el Pro es el Pro...
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
LuisPC dijo:
podriamos montar el clan LaPs3.com Para el pro online :p y meternos todos los fanaticos del pro de esta web en el :p
jeje muy buena idea x mi bien me parece interesante XD
PD: ya no digo nada mas del juego que todo a empezado por una pregunta que e hecho asi que ya no pregunto mas XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
jajaja... lo k ustedes digais...no estoy de acuerdo en nada, de lo k habies dicho... pero vamos para mi es 10000 veces mejor el FIFA que el PES... pero bueno esto es como los equipos de football... hay kien le gusta el barça hay quien le gusta el madrid... opiniones para todos...pero yo tengo claro k lo k he dicho anteriormente es tontalmente cierto... y por eso me gusta a mi el FIFA... ustedes compren el PES k yo seguire comprando el FIFA ;) Amiguín...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
SInceramente os puede el fanatismo, y en este hilo han habido respuestas que han dado asco
Belic, no se a que Fifa habras jugado o solo es por lo que dice la gente, pero dices cosas que para nada son reales, se ve que jugaste al del 2002 y de ahi a criticar como hace mucha gente
Como juego puede que elPES sea mas tecnico y mas detallista, pero en animaciones y graficos el fifa le suele ganar la partida en cada generacion.
Por otra parte la jugabilidad del PES lleva estancada desde el 4 y no cambian nada mientras que fifa va evolucionando poco a poco y ya en el ultimo fifa (el de 360, no el de ps2) habia un cambio bastante grande
No se a que os llevan estos fanatismos absurdos, yo probare los 2 y el que me ofrezca una mejor experiencia en los mandos ese me compraré, no pienso comprarme solo por el nombre uno u otro

A dia de hoy, sin enseñar ningun video ingame, los graficos (que es lo unico que podemos valorar a dia de hoy) de Fifa son mucho mejores a los de pes, aunque os duela, otra cosa será ver el juego en accion pero no es justo decir "La liga master va a pulir al fifa pq va a ser tal y cual".. es ridiculo, dejemos que salgan al menos las demos, y luego hablar con propiedad

Podeis seguir insultando y descalificando
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
los clanes estan guapos belic, has jugado al online del 6? los clanes se juegan a partidos 2vs2 y vas ganando puntos y en el mismo juego se ve el ranking de cada clan (grupo)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cada vez que se abre un hilo de alguno de estos juegos para dar información se acaba convirtiendo en un debate FIFA vs PES.
Ateneos a comentar el hilo.

Y simplemente recordar que los fanatismos tipo: "Este juego es una mierda" no están permitidos.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
BigInJapan ya cometí el error en un hilo de la 360 y ya no lo he vuelto a cometer y la verdad es que si surgen chispas en estos enfrentamientos, me incluyo yo pero me fastidia que se niegue lo evidente
 
Superior