39 Imagenes de PES 2008

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Gato dijo:
Lo que me llama la atención es el público. ¿Os habéis fijado que parecen los clones de la película de Matrix? Siempre me he fijado un poco en los estadios, pero se nota muchísimo que es un "copiar/pegar". Por otro lado las imágenes primeras (las mas desconocidas), ya dejan otra forma de ver el juego. En los planos cortos deja mucho que desear, pero en camara de juego se nota un gran cambio de versiones anteriores (o por lo menos es lo que me parece).
Tienes razon jajajajaja...hay puro Mr. Smith en el publico....las graficas del modo de juego la verdad dejan mucho que desear, las tomas cercanas si se ven fantasticas, hay otra cosa; el Manchester no tiene equipación, y habían dicho que si pero se sigue llamando Man Red. Pero bueno, es un juego de futbol, quien no lo tendrá? Yo si y tambien Fifa08, saludos
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues no se que mejora le veis. Lo sigo viendo penoso. Lo tengo reservado pero me dan ganas de ir a cancelarlo, esperare aber que pasa.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo me comprare el FIFA, pero que cada uno se compre el que quiera.

Al final me comprare los dos xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues la verdad es que a mi el tema de que se pueda poner tu foto me encanta. Un equipo de amiguetes jugando al Pro. ¿Se podra jugar online con un grupo de coleguillas y todos con la fotito?. jajajaja
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
QUE JUEGAZO.
Lo de ponerte la foto ya es lo último que imaginaba.
Tu y tus colegas corriendo por el campo... :D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pos que quereis que os diga yo creo que sera mejor la version de ps3 que de la 360. Yo de momento no he visto ninguna foto de ps3, todas son de xbox y pues me parece raro.. yo creo que algo esconden o que van a dar la sorpresa..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Están bien, gracias.

Pero destaco que Wayne Rooney se parece más a la realidad en el PES 6 la verdad.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
joder vaya fallo que tiene el pes 2008 no esta simao en el equipo del atletico de madrid por lo menos en la imagen que sale la alineacion no sale
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
ssj4 dijo:
joder vaya fallo que tiene el pes 2008 no esta simao en el equipo del atletico de madrid por lo menos en la imagen que sale la alineacion no sale
es normal que ahora no salga ni henry sale en el barça ahora mismo konami siempre hace las alineaciones a ultima hora para poner todos los fichajes echos, como en el pes 6
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
LuisPC dijo:
es normal que ahora no salga ni henry sale en el barça ahora mismo konami siempre hace las alineaciones a ultima hora para poner todos los fichajes echos, como en el pes 6
entonces en la demo y en el juego van a salir bien?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
en la demo no se pero en el juego segurisimo no viste el pes6? que estaba asta reyes en el madrid que se ficho cuando quedaba un minuto de cerrar el mercado..
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
LuisPC dijo:
en la demo no se pero en el juego segurisimo no viste el pes6? que estaba asta reyes en el madrid que se ficho cuando quedaba un minuto de cerrar el mercado..
pos ahora que lo dices no me acuerdo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ya se que no lo convocan y la culpa la tienen los catalinos como tu y el cabron del seleccionador que tiene alfeimer

Moderado por Davids: No dobles post!! Utiliza esto


a to esto ira rapido cuando se juegue online o sera como en la xbox que hiba lento
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
... nada para mi es un juego mediocre...juzgando x las fots.. k suelen engañar bastante...para ser un juego par auna makina tan potente como la PS3... veo muxos pixeles sueltos... RAUL... no se parece casi nada... creo k pueden dar muxiiiiiiisisisissiimo mas para nuestras consolas...
 
Superior