360 con mejor plan de pelea.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
amen yo creo eso tavien y es que ese presio esta muy elebado no me inporta cuanto le cuesta a sony fabricarlas ami no me interesa el bluray y mauchos de mis amigos tanpoco fue una estupides de sony tratal de patrosinal un producto con otro mas si eso ariesga las ventas del otro producto que es el que mas ganansia le deja.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
manuel tripero dijo:
realmente no creo q sony no baje el precio, por q creo q es por lo q el sistema no se esta vendiendo tan bien, posiblemente despues del lanzamiento en todas las partes del mundo, no tardaran 5 meses en bajarle el precio
Yo también creo que bajarán los precios, pero dudo que sea en menos de un año.
Para empezar necesitan vender lo suficiente para rebajar las piezas, y todavía tienen que recuperar el dinero perdido con las PS3 vendidas...

Un saludo
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo predigo que en marzo del año progsimo bajaran los presios de la ps3 y sienpre pensare que fue un errol de sony incluir blu-ray en la ps3 aunque muchos fans lo sigan negando.
 

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
la ps3 para vender tendra que hacer catalogos de mucha calidad que sobrepase a la ps2 en calidad para que pueda vender una gran cantidad de consolas.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo creo que el error en sí, no estaría en haber incluído el BlueRay, sino que el empeñarse en incluir BlueRay ha retrasado el lanzamiento de la consola un año, y en el caso de Europa, casi año y medio. Lo que está claro es que podría ser esto un fallo de cara a nosotros los consumidores, pero de cara a Sony, era vital. Y digo vital porque Sony es una multinacional de electrónica de consumo y empresa audiovisual y no un fabricante de consolas. Las consolas para Sony, simplemente son una pequeña porción de su negocio. Para Sony, probablemente es más importante el BlueRay que la propia consola PS3. Así que la estrategia de meter el BlueRay es tan vital e imprescindible para Sony, hasta el punto que la PS3 no tendría sentido sin BlueRay. El tiempo está mostrando que esto es la realidad, sino fijaros en la situación actual del BlueRay el 4HD-DVD. El BlueRay antes de la salida de la PS3 era un soporte condenado al fracaso. Las ventas de películas en HD-DVD eran muy superiores al de las películas en BlueDisc. El cambio ha sido tan brusco, hasta el punto que ahora las ventas están siendo de un 75% a favor del BlueDisc, y eso que la PS3 aún tiene que llegar a Europa. Y esto no solo porque la PS3 sea un reproductor BlueRay a un precio competitivo, sino por el hecho de que los juegos vayan empaquetados en BlueDisc, hace rentable comprar maquinaria de estampación para fabricar BlueDisc, que lo mismo sirve para estampar video que juegos para la PS3.

Lo bueno de todo esto, es que aunque de momento, es verdad que el catálogo de juegos de X360 es aplastantemente mejor que el de la PS3, esta situación es transitoria, y cuando la PS3 ya esté un año en el mercado, tendrá un catálogo comparable al de la X360, y en un soporte que es mejor que el DVD-ROM de doble capa que utiliza la X360, y eso con precios similares. A principios del 2008 nadie se acordará del año de retraso de la PS3 más que como una anécdota, y en cambio si que disfrutará de que los discos donde van almacenados loe juegos son mejores, más resistentes, duraderos y con cerca de 6 veces más capacidad.

Si lo analizamos, el único verdadero fabricante de consolas es Nintendo, y Sony y Microsoft son multinacionales que utilizan las consolas como caballo de Troya para vendernos otros productos y servicios que si son su verdadero centro de negocio.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Que buen reflote :D.

Sólo hacer un apunte, las ventas de PS3 no son para nada malas. He aquí una comparativa en USA de las ventas en los 2 primeros meses de vida tanto de PS3 como de Xbox360.

http://www.vgcharts.org/aconscomps.php?name1=PS3&name2=X360&type=0&align=0

De Japón no pongo porque es obvio que 360 no tiene nada que hacer allí, y de Europa no hay datos para comparar. Si os fijáis en la gráfica, el crecimiento en ventas de PS3 (a falta de saber las ventas de Enero y Febrero claro) es comparable al que ha tenido 360 entre Octubre y Noviembre de este año, es decir, en todo un año la de MS no experimentó una subida remarcable de ventas. Habrá muchos factores, es cierto, pero de ahí a considerar que 360 lleva vendiéndose bien siempre y PS3 es un fracaso, hay un gran trecho. El catálogo, la publicidad, el asentamiento del producto en el mercado, hay infinidad de factores que suponen el éxito o fracaso de una consola como para hablar tan a la ligera de "planes de pelea". Saludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
xbox 360 con mejor plan de pelea? debe ser eso una consola que segun ellos es mas rentable que ps3(xbox 360+hddvd+pack carga y juega+xbox live=750€), mayor catálogo de juegos( la mayoria Shoot'em up) no me parece muy rentable.
no estoy de ningun lado pero hay que ser serios
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
13
Karma
0
AvFenix dijo:
Yo creo que el error en sí, no estaría en haber incluído el BlueRay, sino que el empeñarse en incluir BlueRay ha retrasado el lanzamiento de la consola un año, y en el caso de Europa, casi año y medio. Lo que está claro es que podría ser esto un fallo de cara a nosotros los consumidores, pero de cara a Sony, era vital. Y digo vital porque Sony es una multinacional de electrónica de consumo y empresa audiovisual y no un fabricante de consolas. Las consolas para Sony, simplemente son una pequeña porción de su negocio. Para Sony, probablemente es más importante el BlueRay que la propia consola PS3. Así que la estrategia de meter el BlueRay es tan vital e imprescindible para Sony, hasta el punto que la PS3 no tendría sentido sin BlueRay. El tiempo está mostrando que esto es la realidad, sino fijaros en la situación actual del BlueRay el 4HD-DVD. El BlueRay antes de la salida de la PS3 era un soporte condenado al fracaso. Las ventas de películas en HD-DVD eran muy superiores al de las películas en BlueDisc. El cambio ha sido tan brusco, hasta el punto que ahora las ventas están siendo de un 75% a favor del BlueDisc, y eso que la PS3 aún tiene que llegar a Europa. Y esto no solo porque la PS3 sea un reproductor BlueRay a un precio competitivo, sino por el hecho de que los juegos vayan empaquetados en BlueDisc, hace rentable comprar maquinaria de estampación para fabricar BlueDisc, que lo mismo sirve para estampar video que juegos para la PS3.

Lo bueno de todo esto, es que aunque de momento, es verdad que el catálogo de juegos de X360 es aplastantemente mejor que el de la PS3, esta situación es transitoria, y cuando la PS3 ya esté un año en el mercado, tendrá un catálogo comparable al de la X360, y en un soporte que es mejor que el DVD-ROM de doble capa que utiliza la X360, y eso con precios similares. A principios del 2008 nadie se acordará del año de retraso de la PS3 más que como una anécdota, y en cambio si que disfrutará de que los discos donde van almacenados loe juegos son mejores, más resistentes, duraderos y con cerca de 6 veces más capacidad.

Si lo analizamos, el único verdadero fabricante de consolas es Nintendo, y Sony y Microsoft son multinacionales que utilizan las consolas como caballo de Troya para vendernos otros productos y servicios que si son su verdadero centro de negocio.

Saludos
Quien descubra la verdad comprenderá la realidad, ya era hora de que se dejase de opinar sobre lo que se ha hecho mal o bien y alguien tuviese media neurona para ver por que se hacen las cosas, mi mejor aplauso para la mejor respuesta clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No se... en esas gráficas, veo que cuando salio la PS3, la x360 ya tenían vendidas 3,2Millones.

La Ps3 vendió entre NOV y DIC unas: 780.000

X360 entre NOV y DIC unas: 1.816 Millones

Menudas ventas en DIC la x360 eek (Más del doble que la PS3)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, lo mismo paso con el lanzamiento de la360, q fue para navidades y faltaban unidades para satisfacer la demanda

y los padres sin mas compraron la ps2 como substituto para sus hijos
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
la ps2 aun se sigue vendiendo mas que la 360 desde japon hasta US y la PS3 no es que se venda mal...al menos en japon q son las cifras que manejo se ha vendido muy bien.
 
Superior