360 con mejor plan de pelea.

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
1-lair
2-havenly sword
3-motorstorm
4-resistance fall of man
5-warhawk
6-def jam icon
7-monster kingdom
8-Africa
9- the darkness
10-eight days
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pero dime cual de esos juegos tiene la popularidad o la fama o las espectativas que tubo y que tiene el GOW algien contesteme aeso me refiero no solo que sean nuevos juegos sino que sean esplosibos y que ronpan espectativas.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
omar dijo:
tienes rason yo creo que si sony quiere borvel al podel debera sacal esos grandes juegos mas taldal este año y mas juegos aprinsipios del 2008 porq de qui que saquen los vende consolas ya 360 tendra como 25 millones de consolas vendidas o cuidado si mas.
Tampoco te tires de la moto, que Xbox360 lleva tiempo en el mercado, y los que quisieran comprársela se la compraron, los que no se compran otra... Puede que suba, y seguramente lo haga, pero tanto como lanzarse a 25 millones o más...
big boss dijo:
la mayoria de juegos k se esperan kon mas entusiasmo en la 360 tmb son secuelas, aparte la PS3 tiene mayor variedad de juegos en comparacion con la wii y la 360
¿Con variedad te refieres a más juegos en cuanto a géneros, más sagas/ sagas nuevas o juegos en total?
Concreta que no quiero arriesgarme antes de contestar :p
manuel tripero dijo:
ademas mira los nombres que te puse la mayoria no son secuelas, no como pasa con sony q los unicos juegos buenos q tiene son secuelas, el resistance es bueno, pero el gow es mucho mejor, ni hablar del bioshock o del mismisimo h3

y entonces siguiendo tu forma de pensar el devil may cry 3 fue malisimo, eso kiere decir q el 4 sea malo ?? no, hay q esperar nada mas...
¿Como sabes si el Devil May Cry 4, Bioshock (¿este no era multi?) o el mismisimo Halo 3 van a ser mejores que los que has citado antes?
Además, no se como el Gears of War le llegan a dar notas de 10, teniendo un modo historia muy corto y difícil de comprender, y por lo que veo pocas armas y escenarios... :(


Sobre las listas de nuevas sagas... ¿Podéis contarme un poco de que van "def jam icon" y "kane y lynch".
La verdad es que más o menos la mitad no los conozco, pero esos dos son los que más me llaman la atención :D

Un saludo
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Dark dijo:
Tampoco te tires de la moto, que Xbox360 lleva tiempo en el mercado, y los que quisieran comprársela se la compraron, los que no se compran otra... Puede que suba, y seguramente lo haga, pero tanto como lanzarse a 25 millones o más...

¿Con variedad te refieres a más juegos en cuanto a géneros, más sagas/ sagas nuevas o juegos en total?
Concreta que no quiero arriesgarme antes de contestar :p

¿Como sabes si el Devil May Cry 4, Bioshock (¿este no era multi?) o el mismisimo Halo 3 van a ser mejores que los que has citado antes?
Además, no se como el Gears of War le llegan a dar notas de 10, teniendo un modo historia muy corto y difícil de comprender, y por lo que veo pocas armas y escenarios... :(


Sobre las listas de nuevas sagas... ¿Podéis contarme un poco de que van "def jam icon" y "kane y lynch".
La verdad es que más o menos la mitad no los conozco, pero esos dos son los que más me llaman la atención :D

Un saludo
colega si en un año an vendido casi 12 millones porq en 2 no pueden vendel 24 o 25 o incluso mas de pendiendo sus catalogos de juegos mientras sony esta esperando asta el 2008 y el 2009 creo que eso es demasiado tienpo para una gera de consolas que esta cadabes mas serrada.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
colega si en un año an vendido casi 12 millones porq en 2 no pueden vendel 24 o 25 o incluso mas de pendiendo sus catalogos de juegos mientras sony esta esperando asta el 2008 y el 2009 creo que eso es demasiado tienpo para una gera de consolas que esta cadabes mas serrada.
12 millones y no tenian competencia ahora con competencia venderan menos, omar se que te gusta el GoW pero no es lo maximo men hay cosas mucho mejores.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Hola! bueno siempre he estado leyendo este foro, me parece super chévere poder poner nuestras opiniones y leer las de ustedes. En lo referente al tema, PS3 apenas tiene 2 meses en la calle Omar (y no en todas partes), no puedes exigir que tenga juegazos tipo GOW ahora. Siempre que te leo noto que no tienes fe en PS3, te menean las dudas. Tranquilo, ya verás que todo se mejorará hasta fin de este año.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo entiendo leo venezuela pero por lo visto asta ahora no veo que sony tenga un supel juego bajo la manga en estos meses venideros yo tengo la ps3 y ya me aburi de los juegos que tiene asta ahora.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Andrésps3 dijo:
Hola! bueno siempre he estado leyendo este foro, me parece super chévere poder poner nuestras opiniones y leer las de ustedes. En lo referente al tema, PS3 apenas tiene 2 meses en la calle Omar (y no en todas partes), no puedes exigir que tenga juegazos tipo GOW ahora. Siempre que te leo noto que no tienes fe en PS3, te menean las dudas. Tranquilo, ya verás que todo se mejorará hasta fin de este año.
hola colega y viebenido al foro, pero ire al tema recuelda que el retraso de la ps3 fue por el blu ray eso no le quita portunidad a los desaroyadores para segil desaroyando su juego es una escusa que ya estoy cansado de que los fans la sigan poniendo y disculpa jeje no estoy enojado ok.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
No tranquilo, yo te entiendo.. aun recuerdo cuando compré mi PS2 solo había 2 opciones buenas o Tekken TT o Red Faction, no había juego que de verdad impulsen a comprar, pero yo lo hice porque sabía lo que llegaría despues, y la historia me da la razon ¿si o no?, deja no mas que los desarrolladores amplien la experiencia y el catálogo, y si de veras ya estas aburrido pues echale el guante a algunos juegos de PS2, hay miles de ellos que de veras valen la pena.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
omar dijo:
colega si en un año an vendido casi 12 millones porq en 2 no pueden vendel 24 o 25 o incluso mas de pendiendo sus catalogos de juegos mientras sony esta esperando asta el 2008 y el 2009 creo que eso es demasiado tienpo para una gera de consolas que esta cadabes mas serrada.
Pues porque no creo que sea tanta la gente que se compre una Xbox360 a estas alturas.
Y por muchos juegos que halla en el catálogo, no van a comprar otra consola para cada juego...

A esto añádele que antes Xbox360 era la única opción ( quiero decir, dentro de el trio ) y ahora compite con PS3 y Wii, que aunque ahora tengan pocos títulos, en poco tiempo recuperarán

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
big boss dijo:
1-lair
2-havenly sword
3-motorstorm
4-resistance fall of man
5-warhawk
6-def jam icon
7-monster kingdom
8-Africa
9- the darkness
10-eight days
amigo, def jam icon esta tb para 360, the darkness tambien, no es para joderte ni nada, todo bien, van a ser juegazos, pero en catalogo, yo te mencione pocos

pero tambien tenes viva piñata, tenes tambien saints row, n3, y bueno, los conocidos ya, dead rising, lost planet, condemned, kameo, prey, shadowrun, y eso solo contando los juegos q no tienen por ahora secuela y son only on xbox...
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
m parece mu bonito k pongas tanto juegos k segun tu son " interesantes", pero de todos los k as dixo la mayoria ya estan a la venta, y esceptuando unos kuantos los demas no an vendio muxo. Al final seran los juegos komo Halo 3, Fable 2, PGR3 k van a hacer k la 360 venda bn y no juegos komo el dead risin ( k aunke no esta mal) no es suficiente para augmentar la ventas de una consola

NOTA: Vigila tu ortografía
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
big boss dijo:
manuel segun todos los juegos k molan de PS3 seran secuelas, entonces dime 6 de la 360 k esten uapos y k sean sagas totalmente nuevas y exclusivas
vos me lo pediste yo t los di, nada mas

xbox tiene muchisimos juegos, en cambio ps3 nuevos nuevos, el q mas me tira es afrika sino...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
big boss dijo:
m parece mu bonito k pongas tanto juegos k segun tu son " interesantes", pero de todos los k as dixo la mayoria ya estan a la venta, y esceptuando unos kuantos los demas no an vendio muxo. Al final seran los juegos komo Halo 3, Fable 2, PGR3 k van a hacer k la 360 venda bn y no juegos komo el dead risin ( k aunke no esta mal) no es suficiente para augmentar la ventas de una consola
Big Boss tiene razon, solo se van a vender unos quantos que tengan ermanos que le han ayudado a sabir el rango de su nombre como FALBE, HALO 3, etc.
Los demas seran olbidados...

NOTA: Vigila tu ortografía
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aresgonza dijo:
Big Boss tiene razon, solo se van a vender unos quantos que tengan ermanos que le han ayudado a sabir el rango de su nombre como FALBE, HALO 3, etc.
Los demas seran olbidados...

este año el lost planet sera olvidado sin duda, cualquier de coches cuando salga el forza motosport 2, y el gears of war se va a hablar menos pero seguira siendo uno de los mejores, cuando salga halo 3, fable 2, assasins creed ( aunque no sea exclusivo de 360 ), etc.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
El mejor plan de pelea simplemente han sido 3 puntos:

1)Salir un año antes que la competencia.

2)Crear una máquina que es muy similar al PC en cuanto al desarrollo de software. De hecho incluso puedes utilizar las mismas herramientas para PC . Quien tenga experiencia desarrollando juegos para PC, la tiene para X360, aunque nunca haya hecho nada para esta máquina. ¿No os llama la atención que en el primer año de vida de X360 salga algo tan técnicamente avanzado que parezca un proyecto propio de una consola que ya lleva unos cuantos años de vida, como es el caso de Gears of War? Pues es simple, porque era un proyecto que ya venía desarrollandose bastante antes para PC, y que supongo que a golpe de talonario, Microsoft hizo que se pasase algo exclusivo para X360. Hay tanta similitud entre PC y X360, que seguro que apenas tuvieron trabajo para convertirlo en un proyecto de X360 muy maduro. Los desarrolladores no necesitan tiempo para conocer a fondo la máquina y sacarle partido, y esto es una ventaja, aunque temporal.

3)Comprar unos cuantos estudios de desarrollo, como por ejemplo Lionhead Studios, famoso por ser propiedad del prestigiosos diseñador de videojuegos Peter Molyneux, el cual desde entonces está en nómina trabajando para Microsoft con proyectos como Fable. Y a parte ha financiado unos cuantos proyectos de terceros para conseguir juegos exclusivos para su X360. Esta estrategia que comenzó con la primera XBox, ha llegado a su máxima expresión con X360.

De todas formas esto solo es el comienzo de la era NexGen. Esperemos que a corto plazo PS3 acabe recortando distancias, e incluso con el tiempo superando a X360. Pero para ello Sony no se puede dormir en los laureles.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo no creo, entre esos juegos q nombre, hay muchos de buena calidad, lo q dan pie a buenas secuelas todas muy vendedoras

como por ejemplo, si estuvieramos en la epoca del xbox1 y yo les huviera habla del halo huvieran reaccionado de la misma forma, pero bueno, ahora es diferente... o antes con el fable

NOTA: Vigila tu ortografía
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sin duda el "planning" de juegos anunciados para la 360 es con mucha diferencia el mejor de las tres consolas de nueva generación, gracias a los numerosos exclusivos que va a tener de quitar el hipo, pero esto es normal, es la más rodada y también es la que más juegos tiene anunciados hasta el momento.

Respecto a la discusión sobre Tenchu y Crackdown, es evidente que Tenchu es una bazofia técnicamente hablando, pero llamar bazofia a Crackdown es simplemente no tener ni idea de videojuegos, la demo es divertidísima y gracias a ella os aseguro que va a vender un montonazo, posiblemente será otro exclusivo que llegue al millón de ventas, hacía tiempo que una demo no cuajaba tan bien desde la famosa demo del Lost Planet, que gracias a ella llegó fácil al millón de ventas. Lo dicho, juegazo el Crackdown y más todavía su cooperativo, buscaros vídeos por youtube que hay unos cuantos del cooperativo para ver que cachondeo hay xD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El crackdown va a vender simplemente por la demo del HALO 3, decir que el que diga que el crackdown es una bazofia no tiene ni idea de videojuegos es una falta de respeto, para gustos estan los colores, y para mi la demo es un absoluto coñazo, es un juego que solo tendra "chicha" en el online.

Y sobre las salidas, pues de 360 solo hay interesante exclusivo el Mass Effect y el Blue Dragon, y si eso es decir que es lo mas impresionante de las 3, pues entonces si. Ahora yo digo que el 2008 sera de PS3 :D.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, se nota q no viste muy bien mis listas, ahi hay varios juegos q son buenisimos (o q aparentan ser), todos exclusivos, y todos nuevas sagas en xbox only for...

asi q decir q solo son dos juegos los q van a salir... bueno... es ya muy cualkiera
 
Superior