360 con mejor plan de pelea.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
manuel tripero dijo:
amigo el juego de ps3 ninja gaiden sigma no es una secuela, es el mismo juego de xbox con una pekeña expansion, el actual juego ninja gaiden 2 esta siendo desarrollado para 360 (todavia no es oficial, pero se sabe)

ademas, dudo mucho en lo q dijieron q la ps2 gano por sus grandes juegos, la gamecube o la xbox tenian muchisimo mejor apartado grafico y poder de prosesamiento, q hacia juegos q no se pudieran imaginar en la ps2: halo2, ninja gaiden y un buen puuuffff

gano, por q tenia la mayor cantidad de consolas vendidas (como ahora la 360) y los desarrolladores por ensima de las cosas kieren vender y si la consola tiene un gran publico mejor

tampoco me muero por los juegos q estan saliendo en 360, eso si hay varios q van a ser muy buenos (crackdown, fable2, hablo3, mass efect, tenchu, bioshock, pgr4, lost oddyssey, bullet witch), solamente hay q ver.

la ps3 puede ganar o perecer solamente por ustedes, si la compran al punto q iguale las cantidades vendidas por 360 o las supere, va a tener mayor aceptacion y se van a producir mas y mejores juegos, si la 360 saca todos sus juegos y vende muchas mas, bueno el futuro de la ps3 va a estar bastante oscurito
colega si una consola vende mas es porq tiene los mejores juegos mi primera consola fue ps1 y me encanto y cuando salio ps2 no la pude conpral luego salio xbox y lla abia otra altelnativa pero enpese abel sus juegos y asta por comersiales y los de ps2 y me desidi no por la fama de sony sino por los catalogos de ps2 aunq reconoco que afinal se dulmieron y xbox y game cube sacaro los jugos mata tienpo como resident evil 4 y ninja giden que sony se dejo quitar.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no se dejo quitar sony, simplemente esos juegos no podian correr en su consola (vamos el ninja gaiden d xbox era de esta generacion)

no tenia mejores juegos, eso si tenia mayor variedad, por q el ser la mas vendida, tenia a todas las third comiendo de su mano, lo mismo q va a pasar con 360 si hace cambiar las cosas ps3

PD: este topic tendria q ir en 360 creo...
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
omar dijo:
colega si una consola vende mas es porq tiene los mejores juegos mi primera consola fue ps1 y me encanto y cuando salio ps2 no la pude conpral luego salio xbox y lla abia otra altelnativa pero enpese abel sus juegos y asta por comersiales y los de ps2 y me desidi no por la fama de sony sino por los catalogos de ps2 aunq reconoco que afinal se dulmieron y xbox y game cube sacaro los jugos mata tienpo como resident evil 4 y ninja giden que sony se dejo quitar.
Yo creo que si nos fijamos en el catalogo de xbox solo veo 2 juegos de gran nivel: GOW y Lost Planet. En ps3 a final del año van a llegar MGS 4, GTA 4, GT 5, KILLZONE 2 y Assesins Creed de generos de todo tipo que tendran una calidad espectacular igual que PS3,
Ademas, no entiendo tanta critica a la PS3, proque cuando salio la xbox360, la bofia de juegos que salieron de principio no son ni la mitad de buenos que los que salen ahora con PS3

PD: Omar, un consejo, pon mas empeño enescribir que tus post son como jeroglificos, te estas media hora para descifrarlos.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
che amigo, entonces si hablamos del futuro...

bioshock, fable2, halo3, mass efect, gears2, gta4, assasains creed, pgr4, tenchu, ninja gaiden2, halo wars, bullet witch, crackdown, blue dragon, two worlds, lost odyssey, banjo360, kane y lynch, forza2, star wars kotor3 son algunos de los juegos q me interesan de esta gran consola

por ahora me parece q tiene un pelin mas d futuro q la ps3
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Xbox360 lleva ya un año en el mercado y la PS3 acaba de salir hace nada, así que ahora es normal que el catálogo de la primera sea más apetitoso, pero hay que esperar otro año para ver cual de las dos es mejor.

P.D.: a ver que títulos ponéis, que algunos como el GTA4 o el Assasins Creed salen para ambas plataformas...

Un saludo
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Dark dijo:
Xbox360 lleva ya un año en el mercado y la PS3 acaba de salir hace nada, así que ahora es normal que el catálogo de la primera sea más apetitoso, pero hay que esperar otro año para ver cual de las dos es mejor.

P.D.: a ver que títulos ponéis, que algunos como el GTA4 o el Assasins Creed salen para ambas plataformas...

Un saludo
colega eso de los tienpos de que un año porq la jente no entiende que el retraso se produjo por el blu ray eso quiere desir que los programadores tuvieron el mismo tienpo que los de 360 en programal juegos eso es una escusa de los sonyers para no aceptar que 360 esta sacando mejores juegos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
manuel tripero dijo:
che amigo, entonces si hablamos del futuro...

bioshock, fable2, halo3, mass efect, gears2, gta4, assasains creed, pgr4, tenchu, ninja gaiden2, halo wars, bullet witch, crackdown, blue dragon, two worlds, lost odyssey, banjo360, kane y lynch, forza2, star wars kotor3 son algunos de los juegos q me interesan de esta gran consola

por ahora me parece q tiene un pelin mas d futuro q la ps3
De esa lista algunos no son exclusivos, y otros son bazofias como el Crackdown o el Tenchu, así que sobre gustos... Pero vamos mucho más futuro que la PS3 no tiene que digamos, porque si algo tiene una consola que acaba de salir es precisamente eso, futuro.

Y bueno, la verdad es que decir que rompen esquemas juegos como GoW o Lost Planet pues vale, muy bien pero no son más que shooters. Yo creo que más o menos desde Half Life pocos shooters rompen esquemas. Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, los q jugaron al crackdown demo dicen q no es ninguna basofia o el tenchu, q no se como lo jugaste pero bueno...

yo puse gta 4 y asasains creed por q los menciono el amigo un poco mas arriba

coincido con omar en lo q dijo, ademas, si tuvieron menos tiempo para programar (q me parece una llorada nada mas) la culpa es d sony y esta perfecto que pase asi

y lo digo, es q cuando todos los juegos q estan programados para 360 y llegan a salir 5 o 6 killeraps, y se venden 10 millones mas d consolas 360 contra 5 millones d ps3 q por ahi existan en esa epoca... no va a haber muchos juegos para ps3 despues
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
esacto miren lo dire una ves me e dado cuenta que 360 esta saviendo aser major las cosas, cuando ps3 sacara buenisimos juego en el 2007 o 2008 o 2009 yo tengo mi ps3 y no megustan mas que 2 juegos que tienen asta ahora resistence y call of duty dios ya estoy aburido y para colmo planean sacarlo los vuenos afinal del 2007 eso es estupido y los multi plataforma porq diablos sacarlos en marzo si lla 360 los tiene.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
cuando la ps3 sake en el 2008 sus grandes killer aps, va a ser cuando la 360 ya este sacando muchos muchos juegos, del mismo nivel q sus grandisimos killeraps, y si realmente la ps3 es mas potente, se va a ver en el 2009, 2010, cuando microsoft sake la xbox3 y le cambie el tiempo al mercado de las consolas, haciendo q todas las demas empresas se tengan q apurar (como hizo con la 360 y ahora le rinde frutos, vieron??)
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
tienes rason yo creo que si sony quiere borvel al podel debera sacal esos grandes juegos mas taldal este año y mas juegos aprinsipios del 2008 porq de qui que saquen los vende consolas ya 360 tendra como 25 millones de consolas vendidas o cuidado si mas.
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
la mayoria de juegos k se esperan kon mas entusiasmo en la 360 tmb son secuelas, aparte la PS3 tiene mayor variedad de juegos en comparacion con la wii y la 360
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
manuel tripero dijo:
amigo, los q jugaron al crackdown demo dicen q no es ninguna basofia o el tenchu, q no se como lo jugaste pero bueno...

yo puse gta 4 y asasains creed por q los menciono el amigo un poco mas arriba

coincido con omar en lo q dijo, ademas, si tuvieron menos tiempo para programar (q me parece una llorada nada mas) la culpa es d sony y esta perfecto que pase asi

y lo digo, es q cuando todos los juegos q estan programados para 360 y llegan a salir 5 o 6 killeraps, y se venden 10 millones mas d consolas 360 contra 5 millones d ps3 q por ahi existan en esa epoca... no va a haber muchos juegos para ps3 despues
Es lo bueno, que no hace falta que los juegue ni me los compre, gracias a Dios, para saber que son malos con avaricia. Basta jugar cualquier Tenchu de PS2, y después ver esto:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw45b8a9b219432&idj=cw43403fc762923&pic=360

Y la Demo de Crackdown ya la he probado, y si eso es una killer app, entonces es que el listón ha bajado mucho para poder considerarlas. Pero sobre gustos no hay nada escrito oiga.

Sobre el tiempo de desarrollo, pues sí, es un poco de llorones porque basta comparar Resistance con cualquier FPS de 360 para ver que está a la altura, o MotorStorm y F1 con sendos de conducción. A ver si ahora va a resultar que Test Drive Unlimited o PGR3 tienen mejor acabado que esos que digo.

Lo dicho son ganas de elevar a categoría de "must have" juegos que no están mal, pero que no suponen algo especial como para tirar por tierra los buenos juegos de PS3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo nunca dije q crackdown fuera un killerap ni nada mas, dije q si alguno de esos juegos nombrados llegaba a ser un killer app iva a tener las cosas dificiles sony

ademas mira los nombres que te puse la mayoria no son secuelas, no como pasa con sony q los unicos juegos buenos q tiene son secuelas, el resistance es bueno, pero el gow es mucho mejor, ni hablar del bioshock o del mismisimo h3

y entonces siguiendo tu forma de pensar el devil may cry 3 fue malisimo, eso kiere decir q el 4 sea malo ?? no, hay q esperar nada mas...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
manuel tripero dijo:
yo nunca dije q crackdown fuera un killerap ni nada mas, dije q si alguno de esos juegos nombrados llegaba a ser un killer app iva a tener las cosas dificiles sony

ademas mira los nombres que te puse la mayoria no son secuelas, no como pasa con sony q los unicos juegos buenos q tiene son secuelas, el resistance es bueno, pero el gow es mucho mejor, ni hablar del bioshock o del mismisimo h3

y entonces siguiendo tu forma de pensar el devil may cry 3 fue malisimo, eso kiere decir q el 4 sea malo ?? no, hay q esperar nada mas...
No es una forma de pensar, es que por si no lo sabes hay ya unas cuantas entregas de Tenchu desde PSX, todas con una calidad dudosa a mi entender, y por lo que comentan de éste no será diferente precisamente. Además DMC3 fue un juego buenísimo, debes de confundirte con el 2 que no estuvo nada acertado.

¿El GOW mejor que Resistance? Pues será en gráficos ¿no? Porque en duración... Pero vamos poco de comparables tienen estos juegos... Ni he probado Bioshock ni Halo3, supongo que serán buenos, pero anda que no queda para que salgan. Es como comparar Perfect Dark Zero con Unreal Tournament 3... saldrá perdiendo obviamente, al menos en tema gráfico.

Y hablando de killer apps, me da que en el año que lleva a la venta X360 sólo ha sido un vende consolas GOW, y Blue Dragon puede que también aunque el que salga con Wii y PS3 puede hacer que no triunfe tanto. Vamos que los juegos de 360 se venden muy bien, entre sus usuarios, pero captan nuevos muy poquito a poco. Saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
te equibocas cuando vi el gfw me disidi a conpral la 360 y lo que nunca entedere es como ai personas que de fienden una consola aun viendo que es verdad lo que se esta hablando de ella.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no se, yo lei el dmc3 o el 2 ni idea, como tb lei q el tenchu era bueno, son gustos

para mi me parece mas divertido el gears, por como hablan, los graficos, la sangre, me parece un pelin mejor, mas vale no es la graaaan diferencia, pero si, me parece mejor

el motorstorm compararlo con el pgr3 es medio cualkiera, por q este juego salio a principios del 2006 creo y bueno, ya es un año, tendriamos q comparar el motorstorm ahora con forza2 a ver como van las cosas
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
manuel segun todos los juegos k molan de PS3 seran secuelas, entonces dime 6 de la 360 k esten uapos y k sean sagas totalmente nuevas y exclusivas
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
omar dijo:
te equibocas cuando vi el gfw me disidi a conpral la 360 y lo que nunca entedere es como ai personas que de fienden una consola aun viendo que es verdad lo que se esta hablando de ella.
¿Y qué se está hablando? Es que esto de vivir en charcos diferentes debe tener algo que ver. Debe ser que allí en países cercanos a USA es lo que se respira, pero te diré que a este lado del charco 360 no es tan exitosa, no hablemos de más allá, Japón y eso. A ver si me aclaras la duda porque ahora parece ser que las consolas son bienes de primera necesidad y sin ellas no se puede vivir...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno sin repetir y sin soplar

blue dragon, mass efect, gears of war, bioshock, bullet witch, halo wars(si keres no lo cuento por ser de halo), lost odyssey, two worlds, kane y lynch, alan wake, crackdown, too human, Theseis... yun buen etc
 
Superior