Mr.Bushido
Borja-kun
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- agosto 2, 2008
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Gracias al señor Atomiko-Radiactivo por dejarme a cargo este gran juego.
Nombre: Demon's soul.
Genero: Action RPG
Fecha de salida: Ya a la venta en Japón y USA, 25 Junio en España.
Plataforma: PlayStation 3.
Desarrollado por: From Software (creadores de: tenchu, ninja blade, king´s field, Armored Core...)
Distribuido por: Sony
Pagina Oficial
Notas: Meristation le da un 9 a la version de importacion
El reino de Boletaria (al cual pertenecemos) es un lugar pacifico y próspero, pero un día es liberada una horda de terribles demonios los cuales se alimentan de almas humanas para acrecentar su poder, solo dejan caos, muerte y destrucción a su paso.
El rey de dicho reino, ansiando poder, libera al mayor de los demonios.
Los demonios invaden el reino y una niebla toxica lo consume todo, el reino sucumbe pero un Héroe debe luchar contra el mal, ahi es donde comienza nuestra dificil tarea (ramarcando lo de difícil).
El jefe del cotarro es un ente maligno llamado "El antiguo" el cual ha sido despertado de su letargo, nuestra misión como no es devolverlo a su profundo sueño.
Podremos caracterizar a nuestro héroe como queramos modificando su apariencia, eligiendo que clase de guerrero sera y otorgandole puntos de estadisticas a nuestro antojo cada vez que subamos de nivel.
Lista de trofeos
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/260034-quedadas_la_taberna_demon_s_souls_line.html
Nombre: Demon's soul.
Genero: Action RPG
Fecha de salida: Ya a la venta en Japón y USA, 25 Junio en España.
Plataforma: PlayStation 3.
Desarrollado por: From Software (creadores de: tenchu, ninja blade, king´s field, Armored Core...)
Distribuido por: Sony
Pagina Oficial
Notas: Meristation le da un 9 a la version de importacion
El reino de Boletaria (al cual pertenecemos) es un lugar pacifico y próspero, pero un día es liberada una horda de terribles demonios los cuales se alimentan de almas humanas para acrecentar su poder, solo dejan caos, muerte y destrucción a su paso.
El rey de dicho reino, ansiando poder, libera al mayor de los demonios.
Los demonios invaden el reino y una niebla toxica lo consume todo, el reino sucumbe pero un Héroe debe luchar contra el mal, ahi es donde comienza nuestra dificil tarea (ramarcando lo de difícil).
El jefe del cotarro es un ente maligno llamado "El antiguo" el cual ha sido despertado de su letargo, nuestra misión como no es devolverlo a su profundo sueño.
Podremos caracterizar a nuestro héroe como queramos modificando su apariencia, eligiendo que clase de guerrero sera y otorgandole puntos de estadisticas a nuestro antojo cada vez que subamos de nivel.
Demon's Soul es un action-RPG, es decir, batallas en tiempo real, el personaje "evoluciona" segun sube de nivel, su fuerza, su magia, etc... aumenta conforme adquiere experiencia en la batalla.
A la hora de combatir con los enemigos necesitamos planear ciertas estrategias, como elegir el arma adecuada para cada enemigo y para cada situacion, buscar los puntos debiles del enemigos, saber cuando atacar...
La caracterización de los personajes también es notable puesto que podremos modificarle pelo, color de piel, tamaño de rasgos faciales, estatura, etc...
Habra 10 clases: caballero, sacerdote, ladrón, mago, caballero del santuario, trotamundos, soldado, bárbaro, noble y cazador. Cada uno empieza con un equipo y unos atributos primarios determinados, aunque a lo largo del juego podemos aumentar los atributos como nos plazca.
La muerte no significa el fin de la partida. Tras caer en combate nos volveremos a levantar en forma de alma al principio del nivel. Hay ciertos cambios de ir vivo a ir muerto. Al estar vivos haremos mas ruido al caminar, por lo que los enemigos nos detectaran antes, tambien recibiremos mas daño de los ataques. En estado de alma pasaremos mas desapercibido y recibiremos menos daño pero el maximo de salud se nos reduce al 50%
La ambientación es en la época medieval. El juego se divide en 5 zonas, el castillo del reino, una mina, una prision, un paraje montañoso y una cienaga. Realmente no hay una linealidad para seguir la historia, podemos elegir a que zona ir en cialquier momento, aunque claro, en ciertas zonas los enemigos seran superiores a nosotros, con lo cual habra que tomar ciertas precauciones antes de aventurarnos por esos lugares.
Las almas de los demonios es una parte esencial del juego, al matar a un enemigo nos dara un numero de almas, dependiendo del enemigo, las cuales nos serviran para mejorar las estadisticas del personaje y comprar objetos.
Al morir perderemos las almas que tengamos en ese momento, para recuperarlas deberemos volver al lugar de nuestra muerte y encontrarlas en un charco de nuestra sangre, hay que destacar que si de camino a recuperarlas volvemos a morir, perderemos esas almas para siempre.
Al morir tendremos que iniciar el nivel desde el principio. Para volver a la vida tenemos varias opciones, que son: usar un objeto, derrotar a un boss, ayudar a otro jugador a derrotar a un boss siendo invocados o derrotar a otro jugador invadiendo su partida.
Los personajes tendran unas muy buenas animaciones, palabras del redactor: "Todos los personajes independientemente de su clase, están perfectamente animados haciendo que las peleas a golpe de espada o defendiéndonos con nuestro escudo ante los enemigos, sea una delicia."
Graficamente cumple sobradamente, interiores oscuros y exteriores neblinas al puro estilo Surviviar Horror.
La musica es practicamente inextistente, habra sonidos ambientes y determinadas partitutas que sonara en deteminados momentos, como en las batallas contra los boss.
Enemigos finales enormes al mas puro estilo Shadow of the Colosuss.
Duracion, entre 30-50 horas
La dificultad del juego es muy elevada, abstenerse los noobs de los action RPG.
A la hora de combatir con los enemigos necesitamos planear ciertas estrategias, como elegir el arma adecuada para cada enemigo y para cada situacion, buscar los puntos debiles del enemigos, saber cuando atacar...
La caracterización de los personajes también es notable puesto que podremos modificarle pelo, color de piel, tamaño de rasgos faciales, estatura, etc...
Habra 10 clases: caballero, sacerdote, ladrón, mago, caballero del santuario, trotamundos, soldado, bárbaro, noble y cazador. Cada uno empieza con un equipo y unos atributos primarios determinados, aunque a lo largo del juego podemos aumentar los atributos como nos plazca.
La muerte no significa el fin de la partida. Tras caer en combate nos volveremos a levantar en forma de alma al principio del nivel. Hay ciertos cambios de ir vivo a ir muerto. Al estar vivos haremos mas ruido al caminar, por lo que los enemigos nos detectaran antes, tambien recibiremos mas daño de los ataques. En estado de alma pasaremos mas desapercibido y recibiremos menos daño pero el maximo de salud se nos reduce al 50%
La ambientación es en la época medieval. El juego se divide en 5 zonas, el castillo del reino, una mina, una prision, un paraje montañoso y una cienaga. Realmente no hay una linealidad para seguir la historia, podemos elegir a que zona ir en cialquier momento, aunque claro, en ciertas zonas los enemigos seran superiores a nosotros, con lo cual habra que tomar ciertas precauciones antes de aventurarnos por esos lugares.
Las almas de los demonios es una parte esencial del juego, al matar a un enemigo nos dara un numero de almas, dependiendo del enemigo, las cuales nos serviran para mejorar las estadisticas del personaje y comprar objetos.
Al morir perderemos las almas que tengamos en ese momento, para recuperarlas deberemos volver al lugar de nuestra muerte y encontrarlas en un charco de nuestra sangre, hay que destacar que si de camino a recuperarlas volvemos a morir, perderemos esas almas para siempre.
Al morir tendremos que iniciar el nivel desde el principio. Para volver a la vida tenemos varias opciones, que son: usar un objeto, derrotar a un boss, ayudar a otro jugador a derrotar a un boss siendo invocados o derrotar a otro jugador invadiendo su partida.
Los personajes tendran unas muy buenas animaciones, palabras del redactor: "Todos los personajes independientemente de su clase, están perfectamente animados haciendo que las peleas a golpe de espada o defendiéndonos con nuestro escudo ante los enemigos, sea una delicia."
Graficamente cumple sobradamente, interiores oscuros y exteriores neblinas al puro estilo Surviviar Horror.
La musica es practicamente inextistente, habra sonidos ambientes y determinadas partitutas que sonara en deteminados momentos, como en las batallas contra los boss.
Enemigos finales enormes al mas puro estilo Shadow of the Colosuss.
Duracion, entre 30-50 horas
La dificultad del juego es muy elevada, abstenerse los noobs de los action RPG.
Enemigos:
Existe una buena variedad de enemigos, soldados sin alma, dragones, esqueletos, babosas, fantasmas, mantas voladoras, trolls, goblins....
Ademas de los enemigos finales, algunos de ellos enormes, los cuales nos lo pondran dificil para sobrevivir.
Atributos:
Atributos primarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- ---------------------
Vitalidad: afecta a HP y al peso que puedes llevar.
Voluntad: afecta al MP y el número de hechizos aprendidos.
Resistencia: afecta a la estamina, el peso que puedes llevar, la defensa contra incendios, contra sangrado y contra enfermedad.
Fuerza: bonus de ataque
Destreza: bonus de ataque y modifica los daños ocasionados por la caída.
Magia: afecta a la potencia de los hechizos.
Fe: afecta a la fuerza de los milagros, el numero de milagros adquiridos y la protección de la magia.
Suerte: afecta a las posibilidades de los objetos que sueltan los enemigos y la resistencia a las enfermedades.
Atributos secundarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- -------------------------
HP - Auto-explicativo. Almas tendrán la mitad de su máximo.
MP - Auto-explicativo.
Resistencia - se gasta durante los ataques, esquivar, etc.
Peso del equipo - Cuanto más peso, más lento el personaje.
Peso de los objetos - Si es superado el personaje no pueden llevar más objetos.
Anillos - Un personaje puede usar un máximo de dos anillos.
Alma - La cantidad de almas llevadas (el equivalente del juego de XP y oro). Se pierden si el personaje muere, pero se recuperan si el personaje toca su propio carcho de sangre.
Defensa física- Auto-explicativo.
Defensa contra golpe- relacionado con la defensa física.
Defensa contra corte - relacionado con la defensa física.
Defensa contra puñalada - relacionado con la defensa física.
Defensa contra magia- Auto-explicativo.
Defensa contra fuego - Auto-explicativo.
Resistencia contra hemorragia - Auto-explicativo.
Resistencia contra veneno - Auto-explicativo.
Resistencia - Auto-explicativo.
Al principio empiezas con unos atributos base/básicos pero puedes llegar a conseguir que tu guerrero lance magias con poderío y tu mago maneje diestramente espadas de dos manos.
Magias:
Cuanto más alta es la Inteligencia, mas hechizos puedes aprender.
Fuego: desde simples bolas de fuego hasta columnas de llamas que surgen del suelo.
Curacion y proteccion: para recuperar salud, o aumentar nuestra resistencia.
Encantamiento: encantaran nuestras armas para que hagan mas daño.
Apoyo: para distraer a los enemigos o evitar que nos detecten.
Existe una buena variedad de enemigos, soldados sin alma, dragones, esqueletos, babosas, fantasmas, mantas voladoras, trolls, goblins....
Ademas de los enemigos finales, algunos de ellos enormes, los cuales nos lo pondran dificil para sobrevivir.
Atributos:
Atributos primarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- ---------------------
Vitalidad: afecta a HP y al peso que puedes llevar.
Voluntad: afecta al MP y el número de hechizos aprendidos.
Resistencia: afecta a la estamina, el peso que puedes llevar, la defensa contra incendios, contra sangrado y contra enfermedad.
Fuerza: bonus de ataque
Destreza: bonus de ataque y modifica los daños ocasionados por la caída.
Magia: afecta a la potencia de los hechizos.
Fe: afecta a la fuerza de los milagros, el numero de milagros adquiridos y la protección de la magia.
Suerte: afecta a las posibilidades de los objetos que sueltan los enemigos y la resistencia a las enfermedades.
Atributos secundarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- -------------------------
HP - Auto-explicativo. Almas tendrán la mitad de su máximo.
MP - Auto-explicativo.
Resistencia - se gasta durante los ataques, esquivar, etc.
Peso del equipo - Cuanto más peso, más lento el personaje.
Peso de los objetos - Si es superado el personaje no pueden llevar más objetos.
Anillos - Un personaje puede usar un máximo de dos anillos.
Alma - La cantidad de almas llevadas (el equivalente del juego de XP y oro). Se pierden si el personaje muere, pero se recuperan si el personaje toca su propio carcho de sangre.
Defensa física- Auto-explicativo.
Defensa contra golpe- relacionado con la defensa física.
Defensa contra corte - relacionado con la defensa física.
Defensa contra puñalada - relacionado con la defensa física.
Defensa contra magia- Auto-explicativo.
Defensa contra fuego - Auto-explicativo.
Resistencia contra hemorragia - Auto-explicativo.
Resistencia contra veneno - Auto-explicativo.
Resistencia - Auto-explicativo.
Al principio empiezas con unos atributos base/básicos pero puedes llegar a conseguir que tu guerrero lance magias con poderío y tu mago maneje diestramente espadas de dos manos.
Magias:
Cuanto más alta es la Inteligencia, mas hechizos puedes aprender.
Fuego: desde simples bolas de fuego hasta columnas de llamas que surgen del suelo.
Curacion y proteccion: para recuperar salud, o aumentar nuestra resistencia.
Encantamiento: encantaran nuestras armas para que hagan mas daño.
Apoyo: para distraer a los enemigos o evitar que nos detecten.
La libertad del juego está calificada como "impresionante" , podremos usar armas diferentes en cada mano, tendremos varias para elegir entre espadas, hachas, lanzas, alabardas, mazas, arcos y ballestas, tambien existe gran variedad de escudos y unas pocas armaduras.
Para poder manejar ciertas armas necesitaremos tener unas estadisticas minimas, como fuerza o destreza, si no es asi, la efectividad con la que manejamos el arma (el daño que hace) se vera muy reducida. Tambien debemos tener el cuenta en lugar en el que nos encontremos al usar segun que arma, si intentamos atacar con un espadon en un estrecho pasillo, seguramente acabara chocando contra la pared.
El sistema de combate es sencillo, tendremos botones para atacar y otros para defender, estilo SDLA: La conquista, al abatir a los enemigos sueltan un tipo de "esencia" o "alma" que podremos absorber al estilo de Devil May Cry para canjearla por nuevas habilidades o magias u objetos.
Para poder manejar ciertas armas necesitaremos tener unas estadisticas minimas, como fuerza o destreza, si no es asi, la efectividad con la que manejamos el arma (el daño que hace) se vera muy reducida. Tambien debemos tener el cuenta en lugar en el que nos encontremos al usar segun que arma, si intentamos atacar con un espadon en un estrecho pasillo, seguramente acabara chocando contra la pared.
El sistema de combate es sencillo, tendremos botones para atacar y otros para defender, estilo SDLA: La conquista, al abatir a los enemigos sueltan un tipo de "esencia" o "alma" que podremos absorber al estilo de Devil May Cry para canjearla por nuevas habilidades o magias u objetos.
Lista de trofeos
Trofeos de Bronce
Old king
Conquista el antiguo reino de Doran.
King`s Flying Dragon
Derroca al Demonio "King`s Flying Dragon".
The One to Master Hardness
Obten el arma de piedra más fuerte.
The One to Master Sharpness
Obten el arma de piedra más afilada.
The One to understand the difference
Obten el arma Minagi de piedra.
The One to Master Shock
Obten el arma Nibi de piedra.
The One to Master Cutting Attack .
Obten el arma de piedra más punteada.
The One to Master the Viscous Bow
Obtained the best bow by the steel spider`s thread.
The One to Master Poison
Obten el mejor arma de piedra de mercurio.
The One to Master Fire
Obten el mejor arma de piedra de Dragón.
The One to Master Blood
Obten el mejor arma de piedra succionadora.
The One to Master Life
Obten el mejor arma de piedra de "Medulla".
The One to Master the Moonlight
Obten el mejor arma de piedra de luz de luna.
The One to Master Moon Shadow
Obten el mejor arma de piedra de sombra de luna.
The One to Master Blessing
Obten el mejor arma de piedra oscura y ligera.
The One to Master Shade
Obten el mejor escudo de nube delgada.
Phalanx
Derroca al demonio "Phalanx".
Knight of the Tower
Derroca al demonio "Knight of the Tower".
Battened Knight
Derroca al demonio "Battened Knight".
The Judge
Derroca al demonio "Judge".
Old Brave Warrior
Derroca al demonio "Old Brave Warrior".
Idol of the Idiots
Derroca al demonio "Idol of the Idiots".
Man Eater
Derroca al demonio "Man Eater".
Hill Accumulator
Derroca al demonio "Hill Accumulator".
Impure Giant
Derroca al demonio "Impure Giant".
Takaashi Armored Spider
Derroca al demonio "Takaashi Armored Spider".
The One Hidden in the Flames
Derroca al demonio "The One Hidden in the Flames".
Trofeos de Plata
Incarnation of the King
Derroca al demonio "Incarnation of the King".
Storm King
Derroca al demonio "Storm King".
Yellow-rob Elder
Derroca al demonio "Yellow Robe Elder".
The Maiden Asutoraea
Derroca al demonio "The Maiden Asutoraea".
God of the Dragon
Derroca al demonio "God of the Dragon".
Trofeos de Oro
The One to connect the world
Dirigiendo a la bestia hacia su sueño, has parado y conectado el mundo.
Wise
El primero en adquirir todas las magias.
Saint
El primero en adquirir todos los milagros.
Hidden One
El primero en adquirir todos los anillos.
Soldier
El primero en adquirir todo el equipamiento.
Trofeo de Platino
Strong Soul
Consigue todos los trofeos
Old king
Conquista el antiguo reino de Doran.
King`s Flying Dragon
Derroca al Demonio "King`s Flying Dragon".
The One to Master Hardness
Obten el arma de piedra más fuerte.
The One to Master Sharpness
Obten el arma de piedra más afilada.
The One to understand the difference
Obten el arma Minagi de piedra.
The One to Master Shock
Obten el arma Nibi de piedra.
The One to Master Cutting Attack .
Obten el arma de piedra más punteada.
The One to Master the Viscous Bow
Obtained the best bow by the steel spider`s thread.
The One to Master Poison
Obten el mejor arma de piedra de mercurio.
The One to Master Fire
Obten el mejor arma de piedra de Dragón.
The One to Master Blood
Obten el mejor arma de piedra succionadora.
The One to Master Life
Obten el mejor arma de piedra de "Medulla".
The One to Master the Moonlight
Obten el mejor arma de piedra de luz de luna.
The One to Master Moon Shadow
Obten el mejor arma de piedra de sombra de luna.
The One to Master Blessing
Obten el mejor arma de piedra oscura y ligera.
The One to Master Shade
Obten el mejor escudo de nube delgada.
Phalanx
Derroca al demonio "Phalanx".
Knight of the Tower
Derroca al demonio "Knight of the Tower".
Battened Knight
Derroca al demonio "Battened Knight".
The Judge
Derroca al demonio "Judge".
Old Brave Warrior
Derroca al demonio "Old Brave Warrior".
Idol of the Idiots
Derroca al demonio "Idol of the Idiots".
Man Eater
Derroca al demonio "Man Eater".
Hill Accumulator
Derroca al demonio "Hill Accumulator".
Impure Giant
Derroca al demonio "Impure Giant".
Takaashi Armored Spider
Derroca al demonio "Takaashi Armored Spider".
The One Hidden in the Flames
Derroca al demonio "The One Hidden in the Flames".
Trofeos de Plata
Incarnation of the King
Derroca al demonio "Incarnation of the King".
Storm King
Derroca al demonio "Storm King".
Yellow-rob Elder
Derroca al demonio "Yellow Robe Elder".
The Maiden Asutoraea
Derroca al demonio "The Maiden Asutoraea".
God of the Dragon
Derroca al demonio "God of the Dragon".
Trofeos de Oro
The One to connect the world
Dirigiendo a la bestia hacia su sueño, has parado y conectado el mundo.
Wise
El primero en adquirir todas las magias.
Saint
El primero en adquirir todos los milagros.
Hidden One
El primero en adquirir todos los anillos.
Soldier
El primero en adquirir todo el equipamiento.
Trofeo de Platino
Strong Soul
Consigue todos los trofeos
Este juego posee un modo de juego online un tanto peculiar. Siempre que estemos conectados al network ya estaremos en el modo online del juego. Las diferencias con respecto al offline son notables. Seguiremos jugando en nuestra propia partida, pero por el camino podremos ver como otros jugadores se desenvuelven en su propia partida, los veremos por un breve periodo de tiempo como si fueran una especie de fantasmas blancos.
Podremos dejar mensajes en el suelo, seleccionandolos de una lista de mensajes prefijados, estos mensajes aparecen, en color rojo, en la partida de los otros jugadores y los de ellos en la nuestra, de este modo podremos advertir/ser advertidos de peligros, enemigos ocultos, objetos valiosos...
Tambien nos encontraremos con charcos de sangre, al activarlos veremos los ultimos momentos de vida del jugador que murio en ese lugar, asi tambien podremos tener alguna idea de lo que se nos puede venir encima.
Ahora la parte multijugador del juego.
Jugando online podremos invocar o ser invocados a la partida de otro jugador.
Si estamos vivos, podremos ver mensajes azules de otros jugadores, que, en estado de alma, desean ser invocados para echarnos una mano. Si somos nosotros los que estamos muertos podremos dejar un mensaje azul en el suelo, que servira para que un jugador vivo pueda invocarnos a su partida.
¿Por que queremos ser invocados? Porque si ayudamos a otro jugador a derrotar a un boss, seremos recompensados volviendo a la vida.
En vez de optar por ser invocados tambien podremos optar por invadir de mala manera la partida de otro jugador, en este caso resucitaremos si logramos derrotar al jugador de esa partida. Para esto tendremos que estar en forma de alma.
Al jugador invocado se le conoce como blue phamton, al jugador que invade como black phamton.
Podremos dejar mensajes en el suelo, seleccionandolos de una lista de mensajes prefijados, estos mensajes aparecen, en color rojo, en la partida de los otros jugadores y los de ellos en la nuestra, de este modo podremos advertir/ser advertidos de peligros, enemigos ocultos, objetos valiosos...
Tambien nos encontraremos con charcos de sangre, al activarlos veremos los ultimos momentos de vida del jugador que murio en ese lugar, asi tambien podremos tener alguna idea de lo que se nos puede venir encima.
Ahora la parte multijugador del juego.
Jugando online podremos invocar o ser invocados a la partida de otro jugador.
Si estamos vivos, podremos ver mensajes azules de otros jugadores, que, en estado de alma, desean ser invocados para echarnos una mano. Si somos nosotros los que estamos muertos podremos dejar un mensaje azul en el suelo, que servira para que un jugador vivo pueda invocarnos a su partida.
¿Por que queremos ser invocados? Porque si ayudamos a otro jugador a derrotar a un boss, seremos recompensados volviendo a la vida.
En vez de optar por ser invocados tambien podremos optar por invadir de mala manera la partida de otro jugador, en este caso resucitaremos si logramos derrotar al jugador de esa partida. Para esto tendremos que estar en forma de alma.
Al jugador invocado se le conoce como blue phamton, al jugador que invade como black phamton.
Trailer USA
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http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/260034-quedadas_la_taberna_demon_s_souls_line.html
Ultima Hora
A la venta en Europa el 25 de Junio
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268400-demons_souls_llegara_europa_25_de_junio_traducido_al_castellano.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268400-demons_souls_llegara_europa_25_de_junio_traducido_al_castellano.html
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