Hilo Oficial Demon´s souls

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Tengo un problema. Acabo de empezar la partida, y he conseguido hacer la primera parte sin morir, recopilando 10000 almas. He llegado al primer monstruo, el de los bichos negros con escudos y lanzas; y luchando contra el se me ha roto la espada y he muerto.

Necesito reparar la espada, y me gustaría volver al nexo para utilizar mis almas; por si las pierdo. Sin embargo cuando, entro a matar al monstruo no puedo salir otra vez para volver al nexo, y siempre me mata. Conclusión: Estoy atrapado.

Si vuelvo al nexo a reparar mi arma... ¿al volver de nuevo a por el monstruo seguira allí mi cuerpo con las 10000 almas?También me da miedo apagar la play por si desaparece mi cadaver...

Aprovecho para hacer otra consulta. Soy mago, y me está resultando muy dificil matar a ese monstruo. Solo tengo dos echizos (escudo de agua y llamarada). ¿Como mato al jodido bicho este?

Saludos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya tengo el juegoooooooooooo... ire probando a ver donde me he metido... XDXDXD

ya comentare...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@javysupsp dijo:
Tengo un problema. Acabo de empezar la partida, y he conseguido hacer la primera parte sin morir, recopilando 10000 almas. He llegado al primer monstruo, el de los bichos negros con escudos y lanzas; y luchando contra el se me ha roto la espada y he muerto.

Necesito reparar la espada, y me gustaría volver al nexo para utilizar mis almas; por si las pierdo. Sin embargo cuando, entro a matar al monstruo no puedo salir otra vez para volver al nexo, y siempre me mata. Conclusión: Estoy atrapado.

Si vuelvo al nexo a reparar mi arma... ¿al volver de nuevo a por el monstruo seguira allí mi cuerpo con las 10000 almas?También me da miedo apagar la play por si desaparece mi cadaver...

Aprovecho para hacer otra consulta. Soy mago, y me está resultando muy dificil matar a ese monstruo. Solo tengo dos echizos (escudo de agua y llamarada). ¿Como mato al jodido bicho este?

Saludos!





Si te refieres al primer bicho de la primera zona el phalanx creo que se llamaba asi XDXDXD es muy vulnerable al fuego.... usa el hechizo de fuego o si no si tienen esas bolsas que las usas y el arma se ve envuelta en llamas tambien le quita mucho y siempre ataca con la espada a 2 mano.... dandole al :triangulo:


Y el alma si no mueres en el transcurso hacia recuperar las almas quiero decir si te mueres en la mitad del camino sin aver recogido el alma pierdes todo el dinero y cuando salgas en el respawn podras coger el alma de tu ultima muerte...

Tranquilo si quieres apagar la play ahy segiran las almas si no las as recogido....
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@Amane_Kurosaki dijo:
@javysupsp dijo:

Si te refieres al primer bicho de la primera zona el phalanx creo que se llamaba asi XDXDXD es muy vulnerable al fuego.... usa el hechizo de fuego o si no si tienen esas bolsas que las usas y el arma se ve envuelta en llamas tambien le quita mucho y siempre ataca con la espada a 2 mano.... dandole al :triangulo:


Y el alma si no mueres en el transcurso hacia recuperar las almas quiero decir si te mueres en la mitad del camino sin aver recogido el alma pierdes todo el dinero y cuando salgas en el respawn podras coger el alma de tu ultima muerte...

Tranquilo si quieres apagar la play ahy segiran las almas si no las as recogido....
¿Y respecto a mi arma rota? ¿Como la reparo?

EDITO: Acabo de pisar una hoguera y he muerto. Vaya pedazo epic fail me he metido... 10000 almas a tomar por culo. Este juego va a hacer que me pegue un tiro XD
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@javysupsp dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

¿Y respecto a mi arma rota? ¿Como la reparo?

EDITO: Acabo de pisar una hoguera y he muerto. Vaya pedazo epic fail me he metido... 10000 almas a tomar por culo. Este juego va a hacer que me pegue un tiro XD


El Arma lo puedes reparar en le herrero del nexus ^^ el que esta junto al tio que te guarda las cosas ^^

10000 almas no es nada cuando pierdas un par de millones hablamos ^^
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Ayer me pillé el juego y hace un ratillo he matado a Phalanx en 1-1, de momento no me parece muy difícil, sólo me han matado una vez contra el caballero de ojos rojos (de 1 hostia además XD).

Ahora bien, he vuelto al nexo y tengo 6000 almas, ¿que atributos me recomiendan subir primero? Soy un caballero templario.

Y sobre las tendencias, quiero hacer mi primera partida en Pure White, ¿que debo hacer y que NO debo hacer para conseguirlo?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Unas preguntas:

si te quitan las almas como humano, las puedes recuperar como espectro, pero si te matan al espectro tambien, ya no puedes recuperar las almas?

Si salgo del juego se guarda donde mate al ultimo enemigo? o se reinicia al punto de control? Y si vuelvo al nexo con almas, esas ya no las pierdo? o he de intentar siempre gastar todas las almas en el nexo para no perderlas?

El juego me esta gustando mucho... :pbj:
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
Unas preguntas:

si te quitan las almas como humano, las puedes recuperar como espectro, pero si te matan al espectro tambien, ya no puedes recuperar las almas?

Si salgo del juego se guarda donde mate al ultimo enemigo? o se reinicia al punto de control? Y si vuelvo al nexo con almas, esas ya no las pierdo? o he de intentar siempre gastar todas las almas en el nexo para no perderlas?

El juego me esta gustando mucho... :pbj:
1. Las puedes recuperar también.

2. Se guarda justo donde lo dejaste, el juego se autoguarda con cada cosa que hagas. Las almas siempre van contigo, no hay ningún banco de almas donde dejarlas XD así que lo mejor es gastarlas.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
joer, maldita idea de borrar los post de mas de mil mensajes... cualquiera busca informacion... :(

Tengo mas preguntas.

Como puedo usar las flechas? tengo flechas en el inventario y no consigo usarlas.

La primera puerta del mausoleo, que sale un tio de dentro y te mata? lo puedo matar nada mas empezar? es que al otro lado hay dos dragones y creo que tampoco puedo pasar por ahi, y el tio del mausoleo es muy fuerte.

Heeeeeeeeeeeelp... XDXDXD

Gracias.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@Bikot dijo:
joer, maldita idea de borrar los post de mas de mil mensajes... cualquiera busca informacion... :(

Tengo mas preguntas.

Como puedo usar las flechas? tengo flechas en el inventario y no consigo usarlas.

La primera puerta del mausoleo, que sale un tio de dentro y te mata? lo puedo matar nada mas empezar? es que al otro lado hay dos dragones y creo que tampoco puedo pasar por ahi, y el tio del mausoleo es muy fuerte.

Heeeeeeeeeeeelp... XDXDXD

Gracias.
Para utilizar las flechas tienes que equiparlas, para lo que tienes que tener un perno o un carcaj (Si no recuerdo mal).

Sobre el tio del mausoleo me pierdo, no se a donde te refieres exactamente... concreta un poquillo mas XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Bikot dijo:
joer, maldita idea de borrar los post de mas de mil mensajes... cualquiera busca informacion... :(

Tengo mas preguntas.

Como puedo usar las flechas? tengo flechas en el inventario y no consigo usarlas.

La primera puerta del mausoleo, que sale un tio de dentro y te mata? lo puedo matar nada mas empezar? es que al otro lado hay dos dragones y creo que tampoco puedo pasar por ahi, y el tio del mausoleo es muy fuerte.

Heeeeeeeeeeeelp... XDXDXD

Gracias.
Totalmente de acuerdo en lo de partir los posts.

El caballero de ojos rojos del mausoleo aún es demasiado poderoso para tí. Si has llegado a la zona donde están los dos dragones, antes de llegar aquí debes de ir por otro camino. Tienes que cruzar un puente, el cual es abrasado por un dragón, para luego llegar a una zona donde abres la puerta del primer Jefe Final.

Saludos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@javysupsp dijo:
@Bikot dijo:

Para utilizar las flechas tienes que equiparlas, para lo que tienes que tener un perno o un carcaj (Si no recuerdo mal).
Tengo el perno y las flechas, ademas las veo en mi personaje, las tengo equipadas. Pero no se con que boton lanzarlas o cambiar de arma por las flechas.

@elargoes dijo:
El caballero de ojos rojos del mausoleo aún es demasiado poderoso para tí. Si has llegado a la zona donde están los dos dragones, antes de llegar aquí debes de ir por otro camino. Tienes que cruzar un puente, el cual es abrasado por un dragón, para luego llegar a una zona donde abres la puerta del primer Jefe Final.

Saludos!
Ok gracias, pase por el puente que me dices pero me parecio no ver salida, pero volvere, entonces encontrare ahi mi primer jefe final, y me lo podre cargar? Estoy cagao. jajaja

Habia leido algo de niveles, 1 - 1, 1 -2, etc... cuando acabas un nivel de estos? Y cuando lo acabas, te siguen apareciendo los monstruos del principio, siempre? Me refiero a que si hay alguna manera de ir consolidando niveles sin tener que hacer todo otra vez.

Y cuando se sube de nivel de personaje? al pasar de nivel de pantalla?

Muchas gracias y perdonad tantas preguntas. joo
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Bikot dijo:
@javysupsp dijo:

Tengo el perno y las flechas, ademas las veo en mi personaje, las tengo equipadas. Pero no se con que boton lanzarlas o cambiar de arma por las flechas.

@elargoes dijo:

Ok gracias, pase por el puente que me dices pero me parecio no ver salida, pero volvere, entonces encontrare ahi mi primer jefe final, y me lo podre cargar? Estoy cagao. jajaja

Habia leido algo de niveles, 1 - 1, 1 -2, etc... cuando acabas un nivel de estos? Y cuando lo acabas, te siguen apareciendo los monstruos del principio, siempre? Me refiero a que si hay alguna manera de ir consolidando niveles sin tener que hacer todo otra vez.

Y cuando se sube de nivel de personaje? al pasar de nivel de pantalla?

Muchas gracias y perdonad tantas preguntas. joo
Si tienes las flechas equipadas, con el arco también equipado, pulsa :triangulo:
Para apuntar libremente pulsa :l1: y dispara con :r1:
Los pernos no tienen nada que ver con los arcos, son la munición de las ballestas xD

Los niveles se dividen en zonas y jefes; es decir ahora estás en 1-1, pues cuando mates al jefe de esa zona pasarás a 1-2, así con todos los mundos.
Y tranquilo, cuando matas a un jefe aparece un checkpoint para materializarte ahí directamente, y desde ahí también puedes volver al Nexo, como si fuese la primera archipiedra.

De momento niveles no puedes subir, tienes que acabar con el primer jefe, tú vete ahorrando almas para cuando puedas xD

Saludos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Nako dijo:
De momento niveles no puedes subir, tienes que acabar con el primer jefe, tú vete ahorrando almas para cuando puedas xD

Saludos.
Voy a intentar ir a por el a ver... ya me he recorrido medio castillo... Las almas que he ido consiguiendo las he gastado comprando cosas, lo malo es que alguna no la puedo usar aun. Que ya podrian avisar antes. XDXDXD No se le puede vender cosas a alguien para ir mas ligero?

las almas de soldados y heroes que encuentras, para que sirven?

Como diferencias si eres hombre o alma? creo que me mataron y soy todo el rato alma... lo deduzco porque no tengo todos los PS disponibles. joo

Muchas gracias. Me voy a morir un rato. XDXDXD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Bikot dijo:
@Nako dijo:

Voy a intentar ir a por el a ver... ya me he recorrido medio castillo... Las almas que he ido consiguiendo las he gastado comprando cosas, lo malo es que alguna no la puedo usar aun. Que ya podrian avisar antes. XDXDXD No se le puede vender cosas a alguien para ir mas ligero?

las almas de soldados y heroes que encuentras, para que sirven?

Como diferencias si eres hombre o alma? creo que me mataron y soy todo el rato alma... lo deduzco porque no tengo todos los PS disponibles. joo

Muchas gracias. Me voy a morir un rato. XDXDXD

jajaja!!! medio castillo?? tranki que no as visto ni la decima parte :coolface:
no se puede vender nada pero lo podras dejar en el nexo con un tio que guarda objetos cuando vuelvas ahy

las almas tipo "soldado desconocido" "heroe famoso" y otras que hay son consumibles y te dan mas almas para ti, lo mejor que haces con ellas es guardarlas para futuros apuros..que los tendras XD

si estas vivo, haces ruido al andar y dispones de toda la barra de vida y si estas en soul form, o sea muerto tienes un tanto por ciento que depende de la ttendencia del mundo y del personaje....o algo asi y no haces ruido al andar

en 3 o 4 dias te vuelves un maestro en este juego a base de empollar la wiki XD cuesta descifrar algunas cosillas pero pa eso estamos :chocala:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/
ya debe estar en un monton de sitios pero esto es la biblia de demons souls


otra cosilla, cuando te matan en body "vivo" te vuelves soul "alma" y sigues en ese estado hasta que mates a un boss "jefe final" de tu mundo o de otro jugador, o uses una piedra de ojos efimeros (que te resucita al instante)
lo mejor es ir en soul form, los enemigos tienen menos mala leche XD y dejar lo de estar vivo para jugar coop
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@albertfree23 dijo:
algun consejo para pasar el puente? esta lleno de malos y luego el dragon..
si es el primero donde sale el dragon antes de matar al falange, matas uno o dos soldados y aparece el dragon y quema a los demas, estudiate las pasadas y cruza corriendo

si es despues de matar al falange as de correr detras de la llamrada para que te de tiempo
 
Superior