Hilo Oficial Demon´s souls

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
no los ha quemado y no he matado a falange,hace dos dias que tengo el juego jjj lo vuelvo a intentar gracias.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@albertfree23 dijo:
no los ha quemado y no he matado a falange,hace dos dias que tengo el juego jjj lo vuelvo a intentar gracias.
Tambien lo puedes hacer, avanzando, matando a los primeros y vover corriendo, esperar a que se vaya el dragon, y matar a los siguientes, y asi con todos, cuando aparezca el dragon, algunos te seguiran, cuando te queden los tres del final, corre hacia el otro lado esquivandolos, y matalos desde el lado seguro.

@cedran, gracias por todo, voy a mirarme la biblia... XDXDXD

Una cosa, donde esta el Falange ese? atravese el puente del dragon que antes he comentado, y vuelvo a bajar a la entrada del castillo.

Gracias. :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Unas cuantas preguntas! XD

Soy mago lvl 21 y he matado a 3 jefes (falange, el caballero de la torre y la araña). He potenciado mucho mis habilidades de magia e inteligencia, para meter bien con los hechizos, descuidando un poco las demás. ¿Que habilidades recomendáis potenciar en un mago? ¿Principalmente estas dos o también alguna otra?

Otro problema que tengo es el maná o los puntos de magía (la barrita azul). Me dejo fortunas en botecillos de esos que recuperan el maná; y lo gasto en seguida... ¿No hay algún anillo o algún objeto que llevándolo recupere el maná? ¿Algún consejo para ahorrar o recuperar maná y no dejarme tantas almas?

Ultima pregunta jejeje: He comprado todos los hechizos, cinco en total creo; y mi lvl de magia e inteligencia es 21 y 20 respectivamente. ¿Cuando podré comprar más hechizos?

Saludos y gracias!

EDITO: Bikot, para luchar contra falange tienes que activar una palanca que está detrás del puente por el que pasa el dragón. Entonces verás un video de la puerta grande del castillo abriéndose y de una lanza que sale disparada de dentro :D. Vuelves a la puerta del castillo, entras; y a por él!

Te recomiendo usar fuego (armas con fuego) y atacar a dos manos, es lo mejor.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
el falange esta subiendo las primeras escaleras grandes del nivel 1-1 detras de la gran niebla, pero para acceder as de abrir la puerta des de la palanca que hay al atravesar el puente del dragon (justo pasar el puente, primera habitacion) y al bajar por ahy bajas a la entrada del falanje
veras una animacion que te tira una gran lanza a traves de la niebla, entonces estara disponible
--- [ Añadido ] -----
@javysupsp dijo:
Unas cuantas preguntas! XD

Soy mago lvl 21 y he matado a 3 jefes (falange, el caballero de la torre y la araña). He potenciado mucho mis habilidades de magia e inteligencia, para meter bien con los hechizos, descuidando un poco las demás. ¿Que habilidades recomendáis potenciar en un mago? ¿Principalmente estas dos o también alguna otra?

Otro problema que tengo es el maná o los puntos de magía (la barrita azul). Me dejo fortunas en botecillos de esos que recuperan el maná; y lo gasto en seguida... ¿No hay algún anillo o algún objeto que llevándolo recupere el maná? ¿Algún consejo para ahorrar o recuperar maná y no dejarme tantas almas?

Ultima pregunta jejeje: He comprado todos los hechizos, cinco en total creo; y mi lvl de magia e inteligencia es 21 y 20 respectivamente. ¿Cuando podré comprar más hechizos?

Saludos y gracias!

EDITO: Bikot, para luchar contra falange tienes que activar una palanca que está detrás del puente por el que pasa el dragón. Entonces verás un video de la puerta grande del castillo abriéndose y de una lanza que sale disparada de dentro :D. Vuelves a la puerta del castillo, entras; y a por él!

Te recomiendo usar fuego (armas con fuego) y atacar a dos manos, es lo mejor.
hay un anillo que recupera el pm, el anillo fragante, no recuerdo donde estaba, no te preocupes por gastar almas que hay de sobras XD

si eres mago con que subas esos dos basta por que los enemigos no te aguantaran mucho, no te puedo ayudar mucho por que yo voy a espadazos y lo que subo es la fuerza y la destreza y la fe para los bonus de las armas
las magias que tienes ahora son las que vende el discipulo de frikes, cuando los salves a el y a yuria tendras mas disponibles a cambio de las almas de los boss
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@javysupsp dijo:
Gracias Cedran! Que ganas de pillar el anillo ese.. XD
Yo lo tengo, aunque no recuerdo como lo consegui... no me he pasado el falange ese, asi que esta por el principio, y si que recarga, pero no todo lo que me gustaria.

Voy a buscar la palanca esa, juraria que le di, volvere a ver.

No tengo armas de fuego, habra que atizarle con la zimarra a dos manos. XDXDXD

Tambien salve a un tipo, y me regalo no se que, despues de salvarlo ya no vuelve a aparecer el ni los monstruos que lo iban a matar. Que raro. Hay muchos como ese?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Bikot dijo:
@javysupsp dijo:

Yo lo tengo, aunque no recuerdo como lo consegui... no me he pasado el falange ese, asi que esta por el principio, y si que recarga, pero no todo lo que me gustaria.

Voy a buscar la palanca esa, juraria que le di, volvere a ver.

No tengo armas de fuego, habra que atizarle con la zimarra a dos manos. XDXDXD

Tambien salve a un tipo, y me regalo no se que, despues de salvarlo ya no vuelve a aparecer el ni los monstruos que lo iban a matar. Que raro. Hay muchos como ese?


Abras salvado a Ostarava ^^ si le salvas en la zona 1-2 sin aber abierto la zona 1-3 estara en el nexus en mitad del mapa donde esta la pasarela esa ^^


Aver el primer jefe es vulnerable al fuego pero tambien lo podeis matar tambien a base de golpes XDXDXD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Bikot dijo:
@javysupsp dijo:

Yo lo tengo, aunque no recuerdo como lo consegui... no me he pasado el falange ese, asi que esta por el principio, y si que recarga, pero no todo lo que me gustaria.

Voy a buscar la palanca esa, juraria que le di, volvere a ver.

No tengo armas de fuego, habra que atizarle con la zimarra a dos manos. XDXDXD

Tambien salve a un tipo, y me regalo no se que, despues de salvarlo ya no vuelve a aparecer el ni los monstruos que lo iban a matar. Que raro. Hay muchos como ese?
es que hay una clase que ya lo trae de serie, nobleza o realeza...no se!

si no tienes armas de fuego puedes usar trementina equipandola en la ranura añade fuego al arma que lleves

al tipo que salvaste se llama ostrava y mira a ver de mantenerlo vivo todo lo que puedas que te da una piedra interesante, si muere puedes recoger la llave del mausoleo donde esta el rey doran

el anillo es lento si pero va mas rapido si lo equipas con un arma que este mejorada con piedra lunar oscura creo....

a si!! lo que te regalo Ostrava se le cambia al cuervo de 4-1 acuerdate de llevarlo contigo cuando vayas
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@cedran dijo:
@Bikot dijo:

es que hay una clase que ya lo trae de serie, nobleza o realeza...no se!
Soy de la realeza, asi que lo debo llevar de serie... XDXDXD

Tomo nota de todo... Gracias. :chocala:

Ya me pase la Falange, joer, y lo que viene, ya vuelvo a estar muerto cada dos por 3... :p
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ami me falta el trofeo de las armas unics,soy nivel 138,alguien me ayuda?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@cedran dijo:
@f3rnan dijo:

que te falta?? yo y nako andamos por ese nivel, a mi ya me puedes agregar si quieres para hacernos la 3 vuelta
mi id CEDRAN
:chocala:
a nako preguntale a ver es un crack!! a ver si hacemos equipo
Yo me apunto a eso!! Solo me falta una piedra de cuchilla pura, y creo que un arma única que haré dentro de poco si todo va bien, así que si alguien tiene la dichosa piedra o un arma de ese tipo en +5 se lo agradecería, yo le puedo ayudar con todas las demás :)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Nako dijo:
@cedran dijo:
Yo me apunto a eso!! Solo me falta una piedra de cuchilla pura, y creo que un arma única que haré dentro de poco si todo va bien, así que si alguien tiene la dichosa piedra o un arma de ese tipo en +5 se lo agradecería, yo le puedo ayudar con todas las demás :)
yo en esta vuelta ya me pongo con las armas, de momento solo e hecho 3 o 4
la piedra cuchilla pura es esa que no sale ni a palos no?? o la de luz lunar? es que yo de esas no encuentro ninguna!!
taampoco me matao a mirarlo aun XD estaba esperando a pasarme a la 3 vuelta por los hechizos y milagros
no hay casi diferencia de la 2 vuelta a la 3 mas o menos tienen la misma fuerza mola!!
me pasado 1-1 y 1-2 sin sudar XD voy a por el flamelurker esta noche y me lio con las armas ya, la araña es un paseo con el arco de lava XD
si estais por ahy ya gorronearemos almas de los demas mundos :chocala:


que arma unica te falta Nako?? yo creo que las tengo todas y solo me faltan las mejoradas
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@cedran dijo:
@Nako dijo:

yo en esta vuelta ya me pongo con las armas, de momento solo e hecho 3 o 4
la piedra cuchilla pura es esa que no sale ni a palos no?? o la de luz lunar? es que yo de esas no encuentro ninguna!!
taampoco me matao a mirarlo aun XD estaba esperando a pasarme a la 3 vuelta por los hechizos y milagros
no hay casi diferencia de la 2 vuelta a la 3 mas o menos tienen la misma fuerza mola!!
me pasado 1-1 y 1-2 sin sudar XD voy a por el flamelurker esta noche y me lio con las armas ya, la araña es un paseo con el arco de lava XD
si estais por ahy ya gorronearemos almas de los demas mundos :chocala:


que arma unica te falta Nako?? yo creo que las tengo todas y solo me faltan las mejoradas
Exacto, la piedra de cuchilla pura es la que en teoría solo la suelta un esqueleto de un pasaje oculto en 4-2, pero vamos, que me lo he cargado un montonazo de veces y lo más que me suelta son trozos de piedra cuchilla :wall:
De hecho ahora mismo estoy jugando a ver si me la suelta, pero nada de momento. Estoy desconectado porque tengo el mundo 4 en pure black y no quiero arriegarme a que me cambie misteriosamente XD

En cuanto a la piedra pura de luz lunar me la soltó un lagarto de cristal que hay en 3-3, justo antes de llegar al monje.

El arma que me falta es la que se hace con el alma de la dama de Astraea. Creo que entre tanto esqueleto cabrón cambiaré un poco y me pasaré 5-2 y 5-3, que estoy ya aburrido de matarlo una y otra vez para que no suelte nada.... :(

EDITO: A falta de la piedra cuchilla pura para el platinazo XDXDXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
yo kiero el trofeo de todas las armas,toy en la 2 vuelta,os agrego y a ver si jugamos.La piedra es chunga la cuchilla,ami m paso un colega el arma y me dio el trofeo piedra cuchilla pero se la tuve que devolver,pero creo k hay un truco para podser kedarte las armas que te pasen me parece.Contestarme please
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Recomendais quedarse en un nivel para ir farmeando almas y conseguir mas nivel en los stats, o conseguir magias, milagros, utensilios y demas? Al final da igual con que lvl acabes para el ultimo bicho, no? no hay tope de lvl? lo que si que veo es que cada vez pide mas para subir los atributos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Bikot dijo:
Recomendais quedarse en un nivel para ir farmeando almas y conseguir mas nivel en los stats, o conseguir magias, milagros, utensilios y demas? Al final da igual con que lvl acabes para el ultimo bicho, no? no hay tope de lvl? lo que si que veo es que cada vez pide mas para subir los atributos.
yo te recomendaria que subas por lo menos sobre el 100 y te hagas los eventos black/white en la primera ronda`por que luego sube mucho la dificultad t cuesta bastante mas asi luego solo te preocupas de las magias, milagros y armas mejoradas...es un curro de todas maneras XD
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
yo kiero el trofeo de todas las armas,toy en la 2 vuelta,os agrego y a ver si jugamos.La piedra es chunga la cuchilla,ami m paso un colega el arma y me dio el trofeo piedra cuchilla pero se la tuve que devolver,pero creo k hay un truco para podser kedarte las armas que te pasen me parece.Contestarme please
un truco?? ni idea macho!!! yo e visto algun video para clonar almas incoloras pero no se si funciona con otras cosas
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@cedran dijo:
@Bikot dijo:

yo te recomendaria que subas por lo menos sobre el 100 y te hagas los eventos black/white en la primera ronda`por que luego sube mucho la dificultad t cuesta bastante mas asi luego solo te preocupas de las magias, milagros y armas mejoradas...es un curro de todas maneras XD
opino lo mismo,aprovecha al principio que luego cuesta mas
--- [ Añadido ] -----
cuando t dejan un arma si el otro jugador le d al boton ps y se sale vuelve a tener las armas al empezar la partida
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Nako dijo:
EDITO: A falta de la piedra cuchilla pura para el platinazo XDXDXD
joer tio te as puesto serio e?? XD pero, ya te lo as pasado 4 veces?? por que el alma del old monk esa amarilla hace falta 4 veces creo

Nombre: Old Monk
Alma: Yellow Demon's Soul (Blacksmith Ed - Insanity Catalyst, Freke - Moving Soul Arrow, Yuria - Thirst, Urbain - Banish)
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@cedran dijo:
@Nako dijo:

joer tio te as puesto serio e?? XD pero, ya te lo as pasado 4 veces?? por que el alma del old monk esa amarilla hace falta 4 veces creo

Nombre: Old Monk
Alma: Yellow Demon's Soul (Blacksmith Ed - Insanity Catalyst, Freke - Moving Soul Arrow, Yuria - Thirst, Urbain - Banish)
si t pasan las armas no hace falta pasarselo 4 veces
--- [ Añadido ] -----
yo hoy me he sacado el platino del red dead redemption,pero este es mas chungo
 
Última edición:
Superior