Artículos y reportajes Por Javi Andrés 21 septiembre, 2016

PlayStation Plus Rewards: descuentos y ofertas de septiembre

La promoción de tiendas vuelve a coger fuerza y a dejarnos ahorrar unos euros

Ya llevamos bastantes meses con descuentos en tiendas, ropa, viajes, comida, libros… gracias a estos Rewards de PlayStation Plus. Pero este septiembre Sony se ha puesto las pilas, y el plan de promociones en marcas asociadas es realmente potente, digno de que reparemos en él porque quiza todavía quedan usuarios que no conozcan este programa del que pueden beneficiarse, o habían perdido el interés en él dados los más olvidables meses anteriores. Por eso, en LaPS4.com queremos que estés al corriente de cómo ahorrate unos buenos eurillos solo por ser miembro del Plus, con algunas ofertas que realmente conviene utilizar. O, al menos, que conozcas de cerca de qué puedes beneficiarte si quieres. Desde luego, parece que al fin hay catálogo de oportunidades para todos los gustos. Aquí os las contamos también en vídeo:

Como sabéis, para aprovechar estas promociones solo es necesario entrar a la web de PlayStation Plus con vuestro usuario y contraseña, y empezar a ver todas las ofertas de este mes, bastante variadas y en muy diversos comercios y marcas. Para empezar, la cadena de tiendas GAME quiere ponernos las cosas fáciles para que nos hagamos con ese segundo DualShock 4 deseado y, de paso, uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, con 20 eurazos de descuento en el pack Uncharted 4 + mando. Y hay más ofertas, os las contamos en el vídeo.

Pero si optamos por el cine, un precio de 6,65 euros en Ticketmaster convierte a muchos multicines en una ganga. Y ser del Plus lo pone así de fácil con estos Rewards. Y, para los más lectores, 5% en La Casa del Libro, otros euretes más que podéis echar a la hucha. También los hay comilones, quienes tienen un fantástico pedido de Just Eat a domicilio con un 15% de descuento. Ideal para sábados noche de consola con amigos y pizzas para todos.

Buceo 2×1, revelado de fotos en papel o pegatinas… Hay bastantes oportunidades más que, cuando salgáis de compras, os harán estar encima del Plus. En octubre entran nuevos descuentos y caducan estas ofertas, las más nutridas y variadas que hemos visto en muchos meses del programa Rewards.