Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2021

Youtuber pasa del tirón los 11 juegos de Dragon Quest en 85 horas

Más de tres días y medio sin dormir.

Dragon Quest es una de las sagas más emblemáticas del género JRPG, y quienes hayan tenido la oportunidad de jugar a algunos de sus títulos, sabrán que son juegos de extensa duración que requieren de muchísimas horas de juego para descubrir cómo llegar al final de la aventura.

En este sentido, el youtuber japonés Akino, se puso el reto de pasar los 11 juegos de Dragon Quest de una sola vez y sin parar, como celebración por haber llegado a los 10,000 suscriptores en su canal de YouTube.

La hazaña le tomó aproximadamente 85 horas a este jugador, quien solamente se paró de su silla para ir al baño. Eso sí, asegura que cuidó de su hidratación y alimentación durante toda la transmisión, en la que estuvo más de tres días y medio sin dormir.

De hecho, una de las reglas del reto era que no podía pasar más de tres minutos con los ojos cerrados o sin hablar, ya que él mismo se descalificaría y daría por no válido su intento. Además, indicó que los completaría en comenzando desde el 7 y terminando con el sexto juego.

Sin más que añadir, aquí te dejamos la última parte del reto:

En otras noticias, un jugador logró completar la canción imposible de Guitar Hero al 100%, obteniendo una hazaña legendaria para los aficionados de la serie.