Noticias Por José D. Villalobos 30 diciembre, 2020

Yoko Taro trabaja en dos nuevos juegos junto al productor de NieR

El creador de NieR tuvo que esforzarse mucho para convencer a Yosuke Saito de trabajar en este nuevo juego.

Tenemos buenas noticias para los aficionados de NieR, tras saber que NieR: Automata alcanzó las 5 millones de ventas. Y es que Yoko Taro, creador de la serie, y Yosuke Saito, productor de la misma, han confirmado en una transmisión en directo que están trabajando en dos títulos actualmente.

Lo curioso de la información es que Saito afirmó que “Si pudiera renunciar, lo haría” refiriéndose al proyecto prioritario en el que trabaja conjuntamente con Yoko Taro.

Según reporta Gematsu, Saito recibió una propuesta de Taro para trabajar en un nuevo juego y el productor la declinó de primera mano. No obstante, Yoko Taro no aceptó el no como respuesta y le mostró una presentación de más de una hora de duración para lograr convencerlo de embarcarse en este nuevo proyecto, aunque igual no se le ve muy animado al respecto.

Asimismo, ambos desarrolladores informaron que también están trabajando en otro título independiente que será lanzado después de ese que no entusiasma mucho a Saito, así que tendremos más de Yoko Taro en el futuro.

¿Qué juego crees que estén desarrollando?