Yasha: Legends of the Demon Blade llegará en físico a PS5 en junio
Acción, fantasía y mecánicas roguelite.
Meridiem Games ha anunciado que Yasha: Legends of the Demon Blade, RPG de acción y fantasía con mecánicas roguelite, llegará en formato físico a PS5 y Switch el 18 de junio, con subtítulos en castellano.
La historia del juego nos lleva a la era Edo en Japón, momento en el que la paz del mundo pende de un hilo, tras la aparición del Zorro de Nueve Colas que desató la guerra entre demonios y humanos.
Los jugadores tendrán que emprender un viaje épico enfrentándose a hordas de demonios y descubriendo todos los secretos ocultos, con el objetivo de restaurar esa armonía que reinaba tiempo atrás. Aquí su tráiler:
Además, cada protagonista del juego tiene habilidades especiales y una narrativa independiente, lo que le da una amplia rejugabilidad por las diferencias existentes en el combate.
Finalmente, los jugadores podrán potenciar las habilidades de cada personaje a lo largo de la aventura, obteniendo valiosos recursos como Orbes con poderes ancestrales, además de místicas espadas y combinaciones de armas.
Yasha: Legends of the Demon Blade estará disponible en físico el 18 de junio en PS5 y Switch.