Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2019

Ya tenemos fecha para los episodios 3, 4 y 5 de Life is Strange 2

El tercer episodio, Wastelands, se estrenará el 9 de Mayo.

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento para los episodios 3, 4 y 5 de la nueva temporada de cinco partes de Life is Strange 2, creada por Square Enix External Studios y el equipo guiado por Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment.

Concretamente, el Episodio 3 de Life is Strange 2, titulado «Wastelands«, se lanzará el 9 de mayo de 2019, mientras que los episodios 4 y 5 verán su estreno los días 22 de Agosto y 3 de Diciembre, respectivamente. Todos estarán disponibles para los jugadores de PS4, Xbox One y Windows PC.

En cuanto a «Wastelands«, Sean y Daniel Diaz continúan su viaje hacia México y llegan hasta los bosques de secuoyas de California. Ahí los hermanos se unen a una comunidad de vagabundos que viven al margen de la sociedad.

Esto los llevará a hacer nuevos amigos y retos, y también a descubrir nuevas experiencias y muchas cosas sobre sí mismos. Estas nuevas relaciones provocarán más de un roce entre los hermanos y harán que la suya propia se tambalee. ¿Lograrán permanecer unidos o este será el fin de su viaje juntos?

Los primeros dos episodios de Life is Strange 2 ya están disponibles para PS4, Xbox One y PC.

¿Completarás la historia de los hermanos Díaz?