Noticias Por José D. Villalobos 27 octubre, 2020

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de FIFA 21 en PS5!

Los jugadores que tengan la versión de PS4 podrán canjear gratuitamente el juego en PS5.

Electronic Arts ha anunciado que FIFA 21 se estrenará el 4 de Diciembre en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series, destacando que la edición del título correspondiente a la nueva consola de Sony ofrecerá las nuevas capacidades hápticas gracias a las ventajas del mando DualSense.

Asimismo, el simulador de fútbol americano Madden NFL 21 también se estrenará el mismo día en ambas consolas, por lo que los amantes del deporte podrán comenzar la temporada navideña en excelente forma con estos dos títulos de EA Sports.

Del mismo modo, EA aclaró que los jugadores que compren o hayan comprado FIFA 21 y Madden NFL 21 en PlayStation 4 y Xbox One tendrán derecho a canjear gratuitamente las versiones next-gen del juego de forma gratuita, siempre y cuando intenten hacerlo antes del lanzamiento de las entregas del año entrante de las series.

Por último, la desarrolladora acotó que los jugadores podrán continuar con su progreso y tener el contenido de FIFA Ultimate Team y el modo VOLTA en su nueva consola, asegurando que en las próximas semanas se darán más detalles acerca del lanzamiento del juego.

FIFA 21 estará disponible en PS5 y Xbox Series desde el 4 de Diciembre de 2020. FIFA 21 fue el juego más vendido del Reino Unido la semana pasada.