Noticias Por José D. Villalobos 1 mayo, 2019

Ya se ha publicado el primer tráiler de la película de Sonic The Hedgehog

Hora de darle un primer vistazo a la adaptación del erizo azul a la gran pantalla.

Desde que empezaron a surgir los primeros rumores acerca de la película de Sonic y, sobre todo, sobre la apariencia que tendría la mascota azul de SEGA en su adaptación a la gran pantalla, es mucho el revuelo que ha causado cada novedad alrededor del rodaje del largometraje.

Finalmente, la espera ha finalizado y ya se ha publicado el primer tráiler oficial de la película, en el que podrás ver con mucho más detalle a Sonic y los otros personajes que dirán presente en esta historia. Sin más, aquí te dejamos el vídeo:

Además, Paramount Pictures también ha publicado una pequeña descripción de la película. Aquí te la dejamos:

Se trata de una comedia de aventuras basada en la millonaria franquicia de videojuegos de SEGA, centrada en el famoso y brillante erizo azul. La película sigue las desventuras de Sonic mientras descubre la complejidad de la vida en la tierra con su nuevo mejor amigo, Tom Wachoski, interpretado por James Marsden. Sonic y Tom unen fuerzas para tratar de detener al villano Doctor Robotnik.

Adicionalmente, el tráiler ha servido para confirmar el aspecto que lucirá Jim Carrey durante su interpretación del malvado Dr. Eggman, la cual se había filtrado tan solo unas horas antes de la publicación de este tráiler.

¿Qué te ha parecido el primer tráiler de la película de Sonic? 

Déjanos tu opinión en los comentarios.