Noticias Por José D. Villalobos 14 enero, 2021

Ya está disponible el modo clásico de Bloodstained: Ritual of the Night

El Igavania también ha añadido un crossover con Kingdom: Two Crowns.

505 Games y ArtPlay han anunciado que ya están disponibles el modo clásico y el Kingdom Crossover de Bloodstained: Ritual of the Night. Dichos contenidos podrán descargarse gratuitamente desde todas las plataformas: PS4, Xbox One, Switch y PC.

Ambas compañías han desvelado un nuevo tráiler en el que se muestran las principales características de este modo clásico, que apela a revivir la nostalgia de los clásicos de Castlevania con una jugabilidad y animaciones que se asemejan muchísimo a los movimientos de Simon y Trevor Belmont en sus primeras aventuras. Aquí te dejamos el vídeo:

El modo clásico fue anunciado en la campaña de Kickstarter del juego y llevará a Miriam a pasar por 5 complicados niveles para enfrentarse al jefe final Gebel, no sin antes haber tenido que derrotar a todos los subjefes de cada fase en épicos combates.

Este modo cuenta con tres niveles de dificultad y puede activarse desde la pestaña Extra Modes del menú principal del juego.

Por su parte, el Kingdom Crossover trae al universo de Bloodstained una nueva área que representa la característica estética pixel art de la serie Kingdom, en la que los jugadores se encontrarán con un nuevo jefe, un familiar arquero y el equipo de cabeza de corona, una nueva pieza de equipo que reduce el daño a costa del oro.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.