Noticias Por J.D. Hernandez 10 junio, 2011

Ya disponible el pack de mapas Escalation para Call Of Duty Black Ops

Contiene 5 nuevos mapas y además tendremos fin de semana de doble experiencia.

El segundo pack de mapas de Call of Duty Black Ops cuyo nombre es “Escalation” ya está disponible para los usuarios de PlayStation 3 al precio de 13,99€. El pack incluye 5 mapas de los cuales 4 son para el modo multijugador y el mapa restante corresponde al modo de juego zombi que incluye nuevos personajes para jugar.

“Escalation”, el segundo paquete de mapas para Call of Duty: Black Ops, contiene 5 nuevos mapas excepcionalmente variados. Incluye 4 mapas multijugador y una épica experiencia zombi de Black Ops con nuevos personajes con los que jugar.

En multijugador, lucha en la azotea de un casino y hotel de lujo de Cuba en “Hotel”, con la bulliciosa vieja Habana como telón de fondo; “Convoy” ofrece intensos combates cuerpo a cuerpo en una emboscada a un convoy militar estadounidense; “Zoo” supone un emocionante trayecto por un zoo abandonado de la Rusia soviética, donde el peligro acecha tras cada esquina; “Stockpile” enfrenta a los jugadores en un remoto pueblo ruso que alberga instalaciones secretas con armas de destrucción masiva.

Para los aficionados a los zombis, “Escalation” ofrece una experiencia zombi excepcional: “Call of the Dead”. Juega con el equipo matazombis formado por Sarah Michelle Gellar, Robert Englund, Michael Rooker y Danny Trejo, y enfréntate a una nueva amenaza zombi. El juego, ambientado en una misteriosa y remota isla de Siberia cubierta de hielo e inspirado en el legendario guionista y director George A. Romero, presenta a un grupo de cuatro intrépidos exploradores que lucharán por sus vidas contra un ejército de zombis soviéticos sedientos de sangre.

Escalation ya está disponible en PlayStation Store

Además durante este fin de semana tendremos doble experiencia por lo que es un buen momento para subir de nivel.