Noticias Por José D. Villalobos 18 marzo, 2019

Team Sonic Racing muestra en un tráiler sus opciones de personalización

SEGA también ha revelado una nueva serie animada del erizo azul.

SEGA ha celebrado este sábado su conferencia anual, Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog, donde componentes del Sonic Team han dado a conocer nuevos elementos de Team Sonic RacingEntre las informaciones destacadas, se debe mencionar la publicación de un nuevo tráiler que hace énfasis en las opciones de personalización del venidero título de carreras.

En el juego podrás cambiar la apariencia de los coches, modificando sus piezas y los colores de las mismas, además de tener la capacidad de equiparles diversos power-ups de los que podrás sacar ventaja en las pistas. Aquí te dejamos el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=xyuunXb4gCc&feature=youtu.be

Del mismo modo, otro de los momentos destacados de la conferencia ha sido la presentación del primer episodio completo de Team Sonic Racing Overdrive, la primera de dos partes de la serie desarrollada por Tyson Hesse y Neko Productions que tiene un estilo de animación similar al de la serie vía web Sonic Mania Adventures.

En el primer episodio intervienen el Team Sonic, Team Rose y Team Dark mientras se enfrentan en el circuito Wisp. En el siguiente vídeo podrás ver a los equipos compitiendo contra el diabólico Dr. Eggman e intentando burlarse de los astutos trucos y desastrosas distracciones para alcanzar la línea de meta.

Team Sonic Racing estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 21 de Mayo.

¿Qué te han parecido los nuevos vídeos del juego?