Noticias Por José D. Villalobos 5 octubre, 2018

WWE 2K19 ya está disponible en acceso anticipado

Ya es hora de entrar al cuadrilátero.

2K ha anunciado hoy que WWE 2K19, la nueva entrega de la reconocida franquicia de videojuegos de la WWE, ya está disponible para todos los jugadores con acceso anticipado en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega hace gala de un extenso róster formado por las estrellas más populares de la WWE, NXT y 205 Live, así como leyendas de la WWE y miembros reconocidos del Salón de la Fama.

A su vez, a través de este nuevo juego la franquicia pretende potenciar su lado narrativo y divertido, al ofrecer el plantel de personajes jugables más numeroso hasta la fecha, además de añadir novedades y mejoras revolucionarias en la jugabilidad, el regreso y la actualización de los modos de juego más aclamados por los aficionados, opciones de creación totalmente nuevas y mucho más.

Asimismo, el título también cuenta con varias opciones y tipos de combate, así como un Modo Carrera mucho más profundo y variado, sin mencionar su atrayente modo Torres que se convertirá en un auténtico desafío para los jugadores más experimentados. Aquí te dejamos sus novedades más importantes:

· Mejoras en la jugabilidad y tipos de combate: WWE 2K19 ha mejorado la jugabilidad e incluye un sistema de ataque renovado, una IA mejorada y un sistema de venganza totalmente nuevo: una mecánica de juego de varios niveles basada en la defensa que se emplea para cambiar las tornas de los combates y crear momentos de tensión en el ring. Además, se ha mejorado la frecuencia de fotogramas del juego, la capacidad de respuesta general y las animaciones para que la acción en el ring sea más trepidante. WWE 2K19 también presenta variaciones en los tipos de combate entre cinco personas, un soplo de aire fresco en Hell in a Cell y mejoras importantes en los combates Steel Cage y Money in the Bank.

· Más hincapié todavía en la diversión: gracias a una jugabilidad más receptiva, la acción más frenética, las variaciones de impulso dinámicas y los nuevos movimientos y modos de juego (combinados con una narrativa más profunda, giros argumentales inesperados, universos alternativos y mucho más), este título de WWE 2K es el más emocionante de los últimos años. Además, las dos nuevas opciones de juego (Cabezón y Cuerpo bloque) aportan una nueva dimensión y hacen que la franquicia sea aún más divertida.

· Reto del Millón de Dólares de WWE 2K19: para participar en el concurso patrocinado por 2K en PS4 o Xbox One, los jugadores tendrán que:

o Superar la Torre del Millón de Dólares de AJ Styles.

o Presentar un vídeo promocional de su victoria contando por qué van a ganar a AJ Styles en WWE 2K19.

o Llegar a las semifinales de la competición y derrotar a sus rivales.

o Luchar en un cara a cara contra AJ Styles en WWE 2K19 y derrotarlo para ganar un millón de dólares.

o Las reglas oficiales se pueden consultar en wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules.

· Modo Showcase – El regreso de Daniel Bryan: revive la increíble aventura de la Superstar de la WWE Daniel Bryan a través de sus historias personales, desde el punto de inflexión de su carrera en el evento principal de WrestleMania XXX hasta su desgarrador retiro y su regreso triunfal en 2018. “El regreso de Daniel Bryan” cuenta con 11 combates históricos, cinemáticas narrativas y varios escenarios y personajes desbloqueables basados en su carrera por la WWE.

· Mi Carrera: por primera vez en la historia de WWE 2K, Mi Carrera imita la senda de muchas Superstars actuales. Tu jugador comenzará luchando en la escena independiente y tendrá que esforzarse al máximo para intentar llegar a la WWE. Este año, la experiencia está completamente renovada y cuenta con más de 1 000 intervenciones dobladas por 26 Superstars de la WWE en unas 200 cinemáticas. Además, este modo durará unas 12 horas e incluirá nuevos entornos y recintos de lucha que aportarán aún más autenticidad.

· Modo nuevo – WWE Torres: sube con una Superstar de la WWE o con tu jugador por 20 torres diferentes, cada una con una serie de combates únicos que presentan desafíos, reglas de combate y modificaciones de jugador diferentes.

· Modo Universo: este modo continúa la expansión de los años anteriores y trae mejoras en el sistema de campeonatos. Ahora, el número de ranuras de campeonato por show ha aumentado de cuatro a seis, se han añadido los perfiles de guardado de las Superstars, se ha incluido la compatibilidad con mánagers y combates personalizados y se han implementado nuevas animaciones para las promos. Además, los jugadores pueden asignar combates de Money in the Bank a la programación del show o crear sus propios escenarios en este modo.

WWE 2K19 ya está disponible en acceso anticipado para PS4, Xbox One y PC. El juego estará disponible para todos los jugadores desde el 9 de Octubre.

¿Piensas disfrutar de este nuevo espectáculo de la WWE?

Déjanos tu opinión en los comentarios.