Noticias Por José D. Villalobos 13 febrero, 2019

World War Z llegará a la PS4 a mediados de Abril

Saber Interactive lo ha anunciado a través de un nuevo tráiler del juego.
World War Z

Saber Interactive, en colaboración con Focus Home Interactive, ha anunciado que World War Z, título de acción inspirado en la película homónima de Paramount Pictures, se lanzará para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, el próximo 16 de Abril de 2019. Aquí te dejamos su nuevo tráiler:

En cuanto al juego, te contamos que ha sido desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, enfocándose en ofrecer una experiencia que liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en título de acción que te lleva a locaciones de todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más.

Además, podrás jugar en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día.

Por otro lado, todas las reservas anticipadas de World War Z incluirán el Paquete de Armas Lobo sin cargo adicional. Este botín especial incluye skins de personalización para tres armas – el rifle de asalto ARK-103, la Keris V10 SMG y la 1911 Protector – así como la mejor herramienta para matar zombis, el arma Lobo para el cuerpo a cuerpo, una espada de hoja dobla para hacer carne picada de los no muertos.

World War Z estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 16 de Abril.

¿Le darás una oportunidad al juego?