Noticias Por José D. Villalobos 22 noviembre, 2018

Wifi Ralph sería el protagonista de un próximo evento en Fortnite

¿El nuevo Thanos?

Desde el lanzamiento de Fortnite: Battle Royale, Epic Games se ha enfocado en introducir periódicamente nuevo contenido que pueda mantener entretenida a su vasta base de jugadores activos, añadiendo nuevas posibilidades de juego a la frenética experiencia del battle royale. Previamente, se realizó un crossover que celebró el estreno de Avengers: Infinity War, en el que los jugadores tenían la oportunidad de ponerse en la piel del temible Thanos.

Ahora, parece que el estudio tiene en vistas un nuevo evento que involucre a Ralph, protagonista de la próxima película a estrenarse de Disney, Wifi Ralph, secuela del galardonado filme Rompe Ralph, que se encargó de dejarle al público un profundo mensaje de aceptación personal e identidad.

¿Cómo se ha sabido esto?, pues un usuario de Twitter, conocido como TheLittleYH , pudo darse cuenta que dentro de los archivos de Fortnite para PC, específicamente en la carpeta destinada al contenido de las promociones, se encuentra un vídeo en el que aparece este fornido personaje en solitario. Aquí te dejamos el tweet:

No obstante, a pesar de que esta información ha sido confirmada ya por varios medios, Epic Games aún no ha dado testimonio acerca de lo que tiene planeado hacer con Ralph en Fortnite, por lo que no se puede dar por sentado que se trata de un evento, pues puede dársele cualquier otro uso. No queda más que estar atentos a que el estudio nos cuente que rol tomará este simpático “villano” dentro del battle royale.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

¿Te emociona un evento de Wifi Ralph en Fortnite?

Déjanos tu opinión en los comentarios.