Noticias Por Made 9 marzo, 2011

White Knight Chronicles 2 llegará a Europa

Lo hará en mayo de 2011

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado que White Knight Chronicles 2 llegará a Europa en mayo del 2011 en exclusiva para PlayStation 3.

Desarrollado por LEVEL-5 Inc., White Knight Chronicles II nos llevará de vuelta a un mundo de fantasía lleno de magia, caballeros y leyendas. Acompañaremos a Leonard en una nueva aventura y deberemos emplearnos a fondo para dominar el nuevo y dinámico sistema de combate. Podremos personalizar al Caballero Blanco y planear estrategias y combos. Todo esto será posible a lo largo de las más de 30 horas de juego que ofrecerá el modo campaña de para un jugador.

El juego también contará con un modo online. Podremos formar parte de un equipo de hasta seis jugadores y emprenderemos misiones cooperativos o simplemente, perdernos libremente por el amplio mundo del juego, conociendo gente y creando gremios.

Además con esta nueva entrega de la saga se incluye una edición totalmente remasterizada de White Knight Chronicles, lo que permitirá a todos los que no conozcan la historia retomarla desde el principio.