Noticias Por José D. Villalobos 19 julio, 2021

Warframe recibirá juego cruzado y cross-save próximamente

Digital Extremes ha anunciado que trabaja en ambas características.

Los títulos free-to-play se han convertido en una parte importante de la industria de los videojuegos en estos últimos años por la gran cantidad de jugadores que concentran, convirtiéndose en un nuevo modelo de negocio para las desarrolladoras, siendo Warframe otro título que quiere beber de estas bondades.

Warframe es shooter de acción con mecánicas RPG que está disponible en todas las plataformas, pero que de momento no goza de juego cruzado ni cross-save, aunque esto es un hecho que cambiará en el futuro, aclara su estudio desarrollador.

Según reporta GamingBolt, desde Digital Extremes han informado que ya están trabajando en la implementación del juego cruzado y el cross-save en todos los sistemas, para que los jugadores sean capaces de jugar con sus amigos sin importar desde consola jueguen y que también puedan continuar sus progresos desde cualquier sistema.

Eso sí, los responsables del juego no se atrevieron a fijar una fecha exacta para la llegada de estas características, por lo que nos tocará esperar, como mínimo algunas semanas. También están trabajando en la creación de ports para iOS y Android, pero tampoco tienen fecha de estreno confirmada.

Warframe está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.