Noticias Por José D. Villalobos 11 enero, 2019

War Tech Fighters se muestra en un nuevo tráiler

El título de mechas será lanzado durante el segundo cuatrimestre de este año.

La editora Blowfish Studios, en conjunto con la desarrolladora Drakkar Dev, han anunciado que War Tech Fighters, nuevo título de mechas y acción, será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el segundo cuatrimestre de este año 2019. El título haría su debut en consolas, aproximadamente, un año después de su estreno en PC (Julio 2018).

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, que informa a la comunidad de la «pronta» llegada del mismo a las consolas de actual generación. Del mismo modo, el metraje te permitirá observar parte de la acción que ofrecerá este título a través de cortas secuencias de combate y disparos a bordo de estos potentes mechas. Aquí te dejamos el vídeo:

La historia de War Tech Fighters gira en torno a un conflicto armado de proporciones galácticas, en el que los colonos de Hebos y Ares unen fuerzas para enfrentarse al poderoso imperio de Zatros, utilizando las más letales armas que jamás se hayan visto: Los War Techs.

Con respecto a estas máquinas, se tratan de mechas gigantes que combinan una impresionante efectividad con un diseño artístico que demuestra la potencia de la tecnología a medida que se desenvuelve en los campos de batalla en el espacio.

Según describen sus desarrolladores, War Tech Fighters es un juego de acción en el espacio que combina las espectaculares acciones del anime japonés con características de los filmes de Hollywood. En el juego, podrás configurar, personalizar y mejorar los War Tech y batirte en duelo contra las fuerzas de Zatros para salvar a tu galaxia.

De igual forma, el título le permitirá a los jugadores cambiar entre perspectivas de primera o tercera persona según sea su preferencia para cada situación de combate, así como también contarán con ‘perks’ que definirán el estilo individual de pelea de cada uno de los contendores.

En cuanto a la progresión de personaje, el juego cuenta con un sistema de experiencia que te permitirá subir de nivel a medida que te enfrentes en más combates, con lo que podrás utilizar progresivamente las cientas de combinaciones de partes y armas que ofrece al juego a través de sus proyectos de mejora.

Por último, te contamos que War Tech Fighters  cuenta con un intenso modo de un jugador con más de 30 misiones principales que completar. A su vez, otro punto fuerte de la experiencia es el modo supervivencia, con el que los jugadores podrán probar sus capacidades en arenas infinitas de supervivencia, que brindarán recompensas especiales y, según sea tu puntuación, te ganarás tu posición en el ránking mundial del juego.

War Tech Fighters será lanzado en el segundo cuatrimestre de este año para PS4, Xbox One y Switch.

¿Qué te ha parecido esta nueva propuesta de mechas?