Noticias Por José D. Villalobos 8 mayo, 2019

War Tech Fighters llegará a PS4 a finales de Junio

Hora de defender la galaxia en frenéticas batallas espaciales.

La desarrolladora Drakkar Dev, en conjunto con la editora Blowfish Studios, ha anunciado que War Tech Fighters será lanzado en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 27 de Junio de este año, acotando que este título de acción y mechas contará con subtítulos en español, francés, alemán y ruso.

Asimismo, la versión del juego que llegará a las consolas de actual generación es la Archangel War Tech, edición que incluirá una serie de contenidos que ya fueron lanzados para PC, ya que el título se estrenó en este formato en el mes de Julio del año pasado.

War Tech Fighters es un juego de acción en el espacio que propone combinar la espectacular acción del anime japonés con la potencia de los filmes de Hollywood. En el juego podrás configurar, mejorar y personalizar tu War Tech y sumergirte en la batalla para pelear contra las fuerzas del emperador Zatros y salvar tu galaxia.

En cuanto a la historia, nos muestra la historia de la lucha de las rebeldes colonias Hebos y Ares, las cuales se unen para hacerle frente al dominio de Zatros y las mortíferas armas con las que defiende su legado en la galaxia, los War Tech, gigantes mechas que combinan una fría precisión con tecnología de punta, convirtiendo al espacio en un auténtico campo de batalla.

War Tech Fighters estará disponible para PS4, Xbox One y Switch desde el 27 de Junio por 17,99 euros.

¿Qué te ha parecido la propuesta del juego?