Noticias Por César Rebolledo 12 diciembre, 2016

Vídeo: Crash Bandicoot de PS4 frente al de PS1

Los años han sentado bien a la antigua mascota de Naughty Dog

Cuando alguien dice “remasterización” la mayoría da por hecho que se trata simplemente de un ligerísimo lavado de cara, un retoque de texturas por aquí, algún extra (con suerte) por allá y listo. Pero lo que Vicarious Visions está haciendo con Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy va más allá de una simple puesta a punto y Digital Foundry ha decidido comparar el pasado y el futuro inmediato del juego.

Digital Foundry, conocidos por ser especialistas en evaluar a nivel técnico tanto hardware como software, ha distribuido este vídeo en el que comparan el original con esta reedición de la que fuera originalmente la mascota de Naughty Dog. No se centran únicamente en el apartado visual del título, sino que también mencionan, por ejemplo, el apartado de dificultad, explicando que parecen haberlo hecho algo más accesible a los nuevos jugadores.

Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy es el remaster/remake de la trilogía original de Crash Bandicoot. Por el momento no cuenta con fecha oficial de disponibilidad.