Noticias Por José D. Villalobos 21 febrero, 2022

Una nueva selección de juegos por menos de 20 euros llega a la PS Store

Más de 300 juegos en oferta.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de la promoción Juegos por menos de 20 euros a la PS Store, con una nueva oleada de más de 300 títulos de PS4 y PS5 con cuantiosas rebajas que se podrán aprovechar hasta este 2 de marzo.

Entre las ofertas destacadas debemos mencionar a A Way Out, otra de las grandes obras de Josef Fares (creador de It Takes Two), con un gameplay cooperativo que genera muchísimas emociones en los jugadores, además de una interesante historia que sostiene todo el producto. Puedes comprarlo por solo 7,49 euros (Antes 29,99 euros).

Asimismo, otra de las oportunidades de esta promoción es Metro Exodus, más reciente entrega de la serie de 4A Games que nos pone nuevamente en la piel de Artyom. El juego recibió mejoras gráficas y de rendimiento en PS5, así que luce aún mejor a día de hoy. Disponible por 7,49 euros (Antes 29,99 euros)

Aquí te dejamos el resto de descuentos importantes de los Juegos por menos de 20 Euros de PS Store (Puedes verlos todos siguiendo este enlace):


¿Qué te han parecido estos juegos en oferta?