Noticias Por Iván Ruiz Peón 18 agosto, 2010

Un nuevo futuro

Bueno compañeros!

En esta vida, las cosas tienen su inicio y su fin, generalmente, la mayoria de nosotros nos conformamos con lo que tenemos, aunque siempre aspiramos a llegar mas lejos.

Por ello, gran parte del staff de www.laps3.com ha decidido comenzar una nueva andadura en el mundo de los videojuegos, porque no todo se centra en una consola, sino que existen muchas mas en el mercado, y el buen jugon aprecia lo que es moverse en un ambito general.

Asi pues, como foma complementaria a laps3, estais invitados a parcitipar en la nueva comunidad que en pocos dias sera abierta al publico, el registro esta abierto, pero no hay nada accesible por ahora, asi que estad atentos.

Se trata de:

www.strike-games.com

Una nueva pagina con toda la actualidad del sector videjueguil en todas las plataformas, nintendo, sony, microsoft, pc, mac, iphone…

Teneis laps3 centrada en ps3, teneis los foros oficiales de PS para todo lo relaccionado con PS y ahora con nosotros tendreis todo lo demas que falta.

Os animais? sinceramente, esperamos de corazon que esta nueva andadura siga adelante como se merece ya que es mucho el esfuerzo depositado en ella.

Y sin mas, en nombre de mis compañeros y mio mismo, me despido de todos vosotros en laps3 como redactor, ha sido un placer muy grande manteneos al dia durante mas de año y medio y esperamos poder seguir viendoos por el foro como siempre!

Un gran abrazo!