Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2019

Última actualización de Enter the Gungeon ya está disponible

El update añade nuevas características y modos de juego.

Enter the Gungeon ha sido un título que ha sabido ganarse a pulso el cariño de muchísimos aficionados que fueron cautivados por la intensidad y frenetismo de este título roguelike de un jugador o cooperativo de Dodge Roll. En este sentido, Devolver Digital ha anunciado que la actualización A Farewell to Arms, ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

Dicha actualización, cierra definitivamente el flujo de nuevos contenidos para este título, que vio su estreno en el año 2016, y recibirá nuevos personajes, características y un modo de juego. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento de la actualización:

Primero que todo, esta actualización añadirá dos nuevos personajes a la experiencia: The Paradox y The Gunslinger. Además, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego, titulado Arcoiris, que hace que los enemigos cambien de color constantemente y se duplique su velocidad y la de sus balas, tomando a cambio la mitad de su salud.

Por último, el update también ha añadido una buena cantidad de objetos y accesorios que dotarán de aún más variantes a este título, que le abrió las puertas del éxito a su estudio, que buscará igualar y superar su calidad con sus futuros proyectos.

Enter the Gungeon está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido el contenido de la última actualización del juego?