Turtle Beach anunció recientemente, mediante nota de prensa, que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Sony Computer Entertainment para el desarrollo de auriculares con licencia oficial para PS4, la nueva consola de sobremesa de la compañía japonesa. Además de headsets para usuarios aficionados, habrá una gama de auriculares para jugadores profesionales.
Juergen Stark, CEO de Turtle Beach, destacó al respecto de este acuerdo: «En Turtle Beach estamos entusiasmados por trabajar con Sony para crear headsets para PlayStation 4. El sonido es una parte fundamental para la experiencia de nueva generación que quiere ofrecer PlayStation, y nuestro énfasis en crear productos versátiles y multi-plataforma asegurará a los consumidores una experiencia óptima tanto en la consola PlayStation 4 como en PlayStation Vita«.
Esta copmañía especializada en la creación de perifericos para consolas y PC ya confirmó en su día que muchos de sus dispositovos wireless serían compatibles con PS4, como sucedió con los auriculares PX4. Ahora, gracias al acuerdo alcanzado con PlayStation, se incrementará la gama de productos que a buen seguro resultarán del agrado de los aficionados.
