Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2021

Tour de France 2021 presenta su modo Mi Tour en un nuevo tráiler

Crea tu propio equipo y llévalo a la cima.

NACON y Cyanide han desvelado un nuevo tráiler de Tour de France 2021, encargado principalmente de presentarnos el nuevo modo Mi Tour que dirá presente en el título y le añadirá aún más profundidad.

En este modo, los jugadores podrán crear su propio equipo de ciclistas con 89 corredores disponibles, quienes serán capaces de correr en distintas etapas como las icónicas Paris-Roubaix o Liège-Bastogne-Liège para crear su propio legado dentro de este deporte. Aquí te dejamos el vídeo:

En esta nueva iteración los desarrolladores han ponderado la importancia del realismo por sobre otros temas, mejorando enormemente el comportamiento del pelotón para hacerlo más creíble, además de añadir una nueva mecánica de recuperación más apegada a lo que ocurre en los circuitos.

Del mismo modo, te contamos que podrás escoger los equipos más famosos para liderarlos, tales como Jumbo-Visma, Groupama-FDJ e Ineos Grenadiers, además de poder seleccionar también a sus jugadores y seducirlos para que cambien de equipo.

Tour de France 2021 estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 3 de junio.

Sigue en www.LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.