Noticias Por José D. Villalobos 18 marzo, 2021

Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy ya está disponible en PS Store

Este recopilatorio de la última trilogía de Lara Croft ha aparecido en la tienda sin anuncio previo.

Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy se filtró en la Microsoft Store la semana pasada y, a pesar de que hoy se celebrará la transmisión Square Enix Presents, este recopilatorio ya ha sido puesto a la venta de forma sorpresiva en la PS Store y en la tienda de Xbox.

Este paquete incluye los tres títulos de la última trilogía de Lara: Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. La recopilación está disponible por 49,99 euros en dichas tiendas digitales y nos permite revivir este nuevo arco argumental de Lara Croft.

Según describe la publicación en PS Store, este recopilatorio no incluye ningún tipo de mejoras gráficas o de rendimiento para las consolas de nueva generación, simplemente se limita a reunir estos tres títulos en un pack que es retrocompatible en PS5 y Xbox Series X|S.

Ahora solo nos queda esperar el evento Square Enix Presents a ver si presentan alguna otra novedad referente a Tomb Raider, aunque ya sabemos que su foco será la presentación del nuevo Life is Strange.

Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy ya está disponible en PS4 y Xbox One.