Noticias Por José D. Villalobos 11 noviembre, 2020

Tom Holland desvela su primera imagen como Spider-Man 3: Homesick

Tom Holland ha subido la foto a su cuenta de Instagram.

Spider-Man 3 es la próxima película del trepamuros de New York que llegará a la pantalla grande e incluso antes de comenzar su rodaje ya había causado muchísimo revuelo en redes sociales.

Tal y como ha ocurrido en los últimos filmes del héroe de Marvel, Tom Holland será el protagonista principal de la película  y ha sido él mismo quien reveló a través de un post de Instagram la primera imagen de la apariencia que tendrá en la próxima película de Spidey, que se presume que se llamará Spider-Man: Homesick, tras una reciente filtración.

En la fotografía, podemos ver que Tom Holland está vistiendo el traje con el que terminó la película Spider-Man: Lejos de Casa y una mascarilla, en una propuesta muy original del actor para motivar a todos a utilizar la mascarilla en estos tiempos tan complicados de pandemia. Aquí la foto:

El rodaje de la película se está realizando actualmente en la ciudad de Atlanta y el reparto reunirá a figuras de la talla de Benedict Cumberbatch y Zendaya, en una de las películas más esperadas por todos los aficionados de Marvel.

Con respecto a la faceta de los videojuegos del trepamuros, Spider-Man Miles Morales se estrenará el 19 de noviembre en España para PS4 y PS5.