Noticias Por José D. Villalobos 22 enero, 2019

Tokyo Ghoul: re Call to Exist revela nuevos detalles de sus personajes

Se han detallado los ataques especiales de Nishiki, Tsukiyama y Touka.

Bandai Namco ha publicado nueva información referente a su venidero título Tokyo Ghoul: re Call to Exist, en la que se revelan nuevos detalles de tres de los personajes que se encargarán de conformar el plantel de personajes jugables del juego.

Además, la compañía también ha detallado el funcionamiento del Indicador de Acción, una mecánica de batalla que será muy importante durante los enfrentamientos.

En este sentido, Nishiki Nishio, Shu Tsukiyama y Touka Kirishima son los personajes que se han mencionado en este nuevo reporte del juego, que proporciona una breve descripción de cada uno de ellos y de sus ataques especiales. Aquí te dejamos la información:

  • Nishiki Nishio.

Nishiki es un ghoul que caza por su propia cuenta. Está considerado como un individuo de rango S perteneciente a la ramificación de los Aogiri y es reconocido por los investigadores con el seudónimo de «Serpiente» debido a la máscara que utiliza.

Su ataque especial se denomina Bikaku, un enorme Kagune con apariencia de cola que puede atrapar al enemigo o propinar poderosos ataques desde una larga distancia.

  • Shu Tsukiyama.

Conocido anteriormente como el Gourmet, Shu es el hijo del grupo de los Tsukiyama, y ha perdido por completo el rumbo de su vida después de la súbita desaparición de Kaneki.

Koukaku es el nombre de su ataque especial, un Kagune de estilo defensivo que, además de ser capaz de lanzar un fuerte ataque, tiene la habilidad de cubrir un poderoso ataque enemigo.

  • Touka Kirishima.

Touka es la ghoul que está a cargo de la cafetería «:re», y la mantiene a flote con la esperanza de que Kaneki siga vivo y tenga algún lugar al que regresar.

Su ataque especial tiene por nombre Ukaku, un Kagune que suele mostrarse como unas alas que se expanden a partir del área de los hombros. El Ukaku de Touka crea un rapidísimo ataque de larga distancia para mantener a raya a los enemigos.

  • Indicador de Acción.

El Indicador de Acción es una herramienta que cumplirá un rol importante durante las batallas. En combate, deberás prestarle especial atención a dicho indicador, pues puede significar la diferencia la vida o la muerte, dependiendo de cómo decidas utilizarlo.

Esta mecánica puede ser utilizada para desatar un poderoso ataque sobre tus enemigos. En el caso de los Ghouls, el indicador se rellenará a medida que el tiempo pasa, pero los personajes de la CCG necesitarán usar algunos objetos para lograr recargarlo.

Por otro lado, existen dos formas de consumir tu Indicador de Acción, la primera de ellas es realizando un «Movimiento Único«, el cual se trata de un ataque más poderoso que los normales y uno muy útil frente a enemigos débiles y en batallas largas, pues consume solo un poco de la energía del indicador.

Del mismo modo, si quieres utilizar gran parte de tu Indicador de Acción, puedes elegir realizar el Ataque Especial de tu personaje, siendo su daño mucho mayor al que causa un Movimiento Único. Eso sí, debes ser cuidadoso al momento de utilizarlo o quedarás completamente expuesto para un contraataque enemigo.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist será lanzado para PlayStation 4 en este año 2019. Puedes ver la carátula del juego siguiendo este enlace.

¿Qué te ha parecido la información revelada?