Noticias Por Antonio López 13 diciembre, 2016

Titanfall 2 es la séptima oferta de Navidad de PSN

Hasta un 57% de ahorro en su edición estándar

Siguen llegando nuevas promociones a las 12 Ofertas de Navidad de PSN. El séptimo juego en sumarse a la fiesta no es otro más que Titanfall 2, que descuenta su precio en un 57% en su edición estándar y un 50% en su versión Deluxe.

Al igual que otras ofertas de esta promoción especial, el precio rebajado estará activo durante las próximas 48 horas. Hasta las 15:00 (hora española) del día 15 de diciembre será posible hacerse con Titanfall 2 a través de PSN por un precio de 29,99 euros en su edición estándar y de 44,99 euros en su edición Deluxe.

Titanfall 2 se ha convertido en uno de los juegos de acción en primera persona mejor valorados del presente año 2016. Junto a su notable vertiente multijugador destaca una aventura en solitario que ha supuesto una pequeña alegría para los incondicionales del género. Además de para PS4, Titanfall 2 está disponible para PC y Xbox One.

Si esta filtración es cierta, y por ahora con Titanfall 2 y todos los anteriores parece que sí, los días que quedan aún se rebajarán grandes títulos.