Noticias Por José D. Villalobos 8 febrero, 2019

Thriller psicológico Dollhouse muestra su historia en un tráiler

Oscuridad, mucha oscuridad.

La desarrolladora Creazn, en conjunto con la editora SOEDESCO, han publicado un nuevo tráiler de su prometedor thriller psicológico Dollhouse, título que será lanzado en las plataformas PlayStation 4 y PC en el transcurso de este año 2019.

Sombríos entornos y una enredada historia es lo que nos deja ver este metraje, repleto de altas cargas de tensión y suspenso, que anteceden todo el terror que le espera a los jugadores, una vez sea lanzado este juego, que se anunció en 2017. Aquí te dejamos el vídeo:

Este juego de terror transporta al jugador a una misteriosa atmósfera del cine negro. Los usuarios tomarán el rol de Marie, una detective que está en la búsqueda de descifrar el secreto de sus antiguos recuerdos. Con la utilización de la habilidad Enfocar, tendrás la oportunidad de ver por los ojos de tu perseguidor mientras tratas de sobrevivir en este juego que evoca la mecánica del gato y el ratón, en persecuciones cargadas de adrenalina.

Sin embargo, Marie, quien fue reconocida una vez como la mejor detective del mundo, sufre de amnesia y ha perdido casi la totalidad de sus recuerdos, teniendo en su mente únicamente la noche en la que su hermana murió, lo que la sume en una búsqueda desesperada de su memoria para intentar resolver el crimen.

Dollhouse estará disponible para PS4 y PC en 2019.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo de Dollhouse?