Noticias Por José D. Villalobos 14 agosto, 2018

The Terrorbyte y la mejorada Mk Opressor II llegan a GTA Online hoy

Aumenta tu poderío mediante la adquisición de estos dos nuevos vehículos.

Hace pocos momentos, Rockstar ha anunciado que hoy martes se estará añadiendo nuevo contenido a GTA Online. Los jugadores del título estarán recibiendo dos nuevos vehículos que se añadirán directamente al inventario de Warstock Cache and Carry. Tanto The Terrorbyte como la versión mejorada de la te serán de gran ayuda en tus tareas rutinarias en Los Santos.

Con respecto al Terrorbyte, te contamos que ha sido fabricado a la medida de Paige, hacker predilecta de Lester, por lo que te permitirá gestionar todas las operaciones de tu red criminal desde cualquier parte del estado. Por otro lado, la renovada hipermoto a reacción Opressor Mk II te permitirá patrullar a altas velocidades todas las carreteras de Los Santos, convirtiéndose en pieza clave para todos los propietarios de clubes nocturnos.

A través del multifuncional centro de operaciones del Terrorbyte podrás enviar órdenes a la torreta y las estaciones de drones, apuntar varios blancos y acabar con ellos simultáneamente con la enorme cantidad de misiles de fijación múltiple. Asimismo, tendrás la posibilidad de personalizar la Opressor Mk II y modificar tu arsenal de armas Mk II, además de poder comenzar nuevos trabajos de clientes desde su pantalla táctil.

A su vez, la estación de drones está equipada con una unidad voladora capaz de atacar a los enemigos con su pistola eléctrica, dándote la posibilidad de aturdirlos por un corto período de tiempo. Además, contarás con el taller de vehículos en el que albergarás y personalizarás tu nueva Opressor Mk II, vehículo que deberás cuidar especialmente ya que se convertirá en tu fiel aliada en huidas y persecuciones por las altas velocidades que logra alcanzar.

Por último, te contamos que la cabina del Terrorbyte viene equipada con una actualización del anticuado escáner Maverick de la polícia de Los Santos, que te permitirá observar al detalle todas las personas que sean de tu interés que se encuentren dentro de la zona, desde su información de combate hasta los más turbios negocios que intentan ocultar. Además, esta nueva inclusión también cuenta con funciones específicas para cada trabajo.

¿Qué te han parecido estos dos nuevos elementos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.