The Swords of Ditto se lanza el 24 de abril

jmata · 29 diciembre, 2018
Se trata de un RPG de los creadores de Deadlight.

Devolver Digital ha anunciado que este «compact action RPG» saldrá a la venta el día 24 de Abril. Es una aventura en la que podremos luchar junto a nuestros amigos en un modo cooperativo, dónde habrá que luchar contra el malvado Mormo. La acción transcurrirá a partes iguales entre la peligrosa superficie, atestada de enemigos, y las distintas cuevas y mazmorras que habremos de liberar. Entre aventura y aventura podremos ir a la ciudad donde invertiremos el dinero y experiencia ganados en los combates para mejorar a nuestro héroe y adaptarlo a nuestro estilo de juego.

Cabe destacar la estética colorida y con un estilo «cartoon», muy trabajada y realmente apetitosa, la cual le ayuda a diferenciarse del resto de juegos clónicos de esta categoría. El diseño de los personajes y enemigos también es bastante llamativo, y los efectos en pantalla de los que podemos disfrutar, tales como explosiones o nubes de polvo, son muy agradables.

Por lo que hemos podido ver en su tráiler de lanzamiento, parece una aventura perfecta para jugar en pareja e incluso para introducir en el divertido mundo de los RPG a los jugadores más noveles. Aquí os lo dejamos:

Salir de la versión móvil