Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2019

The Occupation retrasa su lanzamiento hasta el 5 de Marzo

El thriller de investigación ha recibido su segundo retraso.

La desarrolladora White Paper Games ha anunciado que The Occupation ha sufrido un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento, lo que ha hecho que esta se posponga desde el 5 de Febrero, hasta el 5 de Marzo de este año. La nueva propuesta del estudio se trata de un thriller de investigación en primera persona, en el que el jugador deberá descubrir, a toda costa, lo sucedido en una fatídica y trágica noche.

El estudio ha dirigido unas palabras a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que hacen referencia a este segundo retraso (El título estaba planeado que saliera en Octubre del año pasado) y las razones que causaron que se tomara esta decisión. Aquí te dejamos el mensaje:

Finalmente, hemos logrado emplazar la fecha de lanzamiento de The Occupation para el 5 de Marzo de 2019. Hemos tenido que esperar un poco más para hacer llegar el juego a todas las plataformas, pero ya tenemos luz verde, así que debemos estar listos para compartir con ustedes nuestro trabajo de estos últimos 4 años muy pronto.

En cuanto a The Occupation, este juego pretende trasladar a todos los jugadores a la Inglaterra de la década de los 80, época en la que el pop británico se escuchaba en cada esquina y existía un descontento generalizado con respecto al ámbito político.

La historia tiene lugar en el año 1987, y gira en torno a la investigación de un extraño evento que ocurrió durante una misteriosa noche. Será tarea del jugador investigar e interrogar a las personas involucradas en el hecho, con el fin de hallar la tan ansiada verdad que se oculta entre los testimonios.

No obstante, cada persona contará su propia versión de la historia, por lo que deberás sacar a relucir tus habilidades de persuasión para poder obtener la información deseada. Para ello, el juego te permite decidir de que forma abordar a los testigos, existiendo la posibilidad de afrontarlos directamente con palabras claras o planear meticulosamente cada uno de tus movimientos para observar las reacciones que estos generan.

The Occupation estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 5 de Marzo de 2019.

¿Será que esta sí es la fecha de lanzamiento definitiva?