Noticias Por José D. Villalobos 7 junio, 2021

The Medium fue listado para PS5 por la ESRB

El exclusivo de Xbox podría llegar pronto a la consola de Sony.

Desarrollado por Bloober Team, creadores del terrorífico Layers of Fear, The Medium fue lanzado a principios de año como uno de los grandes exclusivos de Xbox Series X|S; pero ahora todo indica que esa exclusividad se extinguirá y que el juego llegará más temprano que tarde a PS5.

Concretamente, según reporta Gematsu, The Medium ha sido listado para PS5 en la web de la ESRB, organismo de clasificación de videojuegos estadounidense, un hecho que, en la enorme mayoría de los casos, vaticina un estreno pronto e inminente del juego en cuestión.

Los rumores apuntan a que Koch Media, editora del título, anunciará la llegada del juego a PS5 como parte del E3 2021 este 11 de junio, algo que suena completamente lógico y oportuno.

Este juego, a pesar de sus ambiciosas ideas que implica la muestra de dos perspectivas de una misma realidad al mismo tiempo, tiene una media de apenas 71 puntos en Metacritic en el que muchos medios apuntan que no se aprovechó todo su potencial y no logra conectar su horror con la experiencia del jugador.

¿Te gustaría jugar The Medium en PS5?