Noticias Por Felipe Weffer 24 septiembre, 2019

The Last of Us Part II: un nuevo teaser es revelado por Naughty Dog

A la espera del State of Play que se celebrará el día de hoy, los desarrolladores de la segunda parte de The Last of Us nos siguen dando algunos guiños sobre lo que veremos muy pronto en su nuevo título.
The Last of Us Part II

The Last of Us Part II es probablemente el juego que mayor expectativa ha generado entre los seguidores de PlayStation de los últimos años. La nueva obra de Naughty Dog encabeza la lista de los “más esperados” junto a pesos pesados como Cyberpunk 2077 y Death Strading. Sin embargo, hoy la segunda parte de The Last of Us es la gran protagonista.

En concreto, los desarrolladores del título han dejado ver un nuevo vídeo en Twitter y Facebook a modo de teaser, éste es un adelanto del tráiler que hoy se podrá disfrutar durante la emisión del State of Play en vivo. Durante este evento, se espera que Sony revele la fecha de lanzamiento de este videojuego.

Lo que nos espera de cara a la segunda parte de The Last of Us con Ellie como protagonista

Con el tuit de Naughty Dog: “¿Realmente vas a seguir con esto?” Se dejan ver algunos objetos (como el reloj de Joel), los cuales forman parte del repertorio de armas e ítems que se han presentado recientemente.

Hace poco se filtraron detalles que apuntaban a febrero del 2020 como la fecha esperada para la salida de The Last of Us Part II, sin embargo, basta esperar al día de hoy para saber qué termina por oficializarse durante el State of Play.

The Last of Us Part II

¿Crees que después de tanta espera, la segunda parte de The Last of Us logre igualar y superar a la primera?

¡Déjanos saber tu opinión!

NOTA: Finalmente en el State of Play se ha anunciado el 21 de febrero de 2020 como la fecha de lanzamiento oficial de The Last of Us Part II. El tráiler de lanzamiento estará disponible en breve en los canales oficiales.