Noticias Por Felipe Weffer 15 agosto, 2019

Se podría anunciar en noviembre la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II

Tras una serie de filtraciones que corrieron por 4Chan hace pocos días, ha cobrado peso el rumor de que The Last Of Us saldría a mediados de maño del próximo año.
The last of us part II

Sin lugar a dudas, uno de los exclusivos más esperados por los jugadores de PlayStation 4 es The Last of Us Part II. La segunda entrega del juego de Naugthy Dog ha estado sujeta a especulaciones sobre su salida al mercado desde hace meses. En concreto, no es nuevo el rumor que apunta al mes de mayo del 2020 como fecha indicada para la salida al mercado del juego.

Hace pocos días una serie de filtraciones han vuelto a apuntar a la misma fecha, la cual estaría marcada por los desarrolladores como la ideal para la puesta en escena del título. Este rumor ha sido rastreado desde 4Chan, donde se asegura que en noviembre de este año se daría a conocer como oficial la fecha recién mencionada para la salida del juego. Esto se haría en medio de una de las populares retransmisiones de State of Play.

The last of us part II
Mayo es la fecha marcada como la más probable para que tengamos entre nosotros la segunda parte del mítico juego de Naughty Dog.

The Last of Us Part II no sería el único protagonista

A pesar de ser solamente un rumor, el público conocedor considera creíble la fecha indicada. En especial, por el hecho de que se menciona también que, durante este mismo State of Play, Sony aprovecharía la oportunidad de dar más detalles sobre Death Stranding; otro de los exclusivos más esperados por los usuarios de PS4.

Por ahora, estos son los detalles más relevantes relacionados con estos grandes títulos, de manera tal que solo basta esperar poco menos de tres meses. De esa manera sabremos si el supuesto State of Play servirá para abonar el camino de Sony. Esto se debe tener en cuenta considerando que tanto The Last of Us Part II como Death Stranding son dos de los pesos pesados que más expectativas han generado dentro de la industria.

Y tú, ¿Crees que termine siendo cierto este rumor? Sin lugar a dudas todos esperamos que sea cierto, ya que ansiamos probar estos dos espectaculares títulos.