Noticias Por José D. Villalobos 27 septiembre, 2022

The Last of Us Part I hace gala de sus críticas en un nuevo tráiler

Aclamado por la prensa.

Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de The Last of Us Part I, remake del primer TLOU que se estrenó en PlayStation 3 y que ha contado con una gran recepción por parte de la prensa y los jugadores.

Precisamente, el metraje se encarga de hacer gala de todas las buenas críticas que ha recibido el juego por parte de la prensa mundial; que resalta el innegable salto gráfico que ha recibido el título y otras mejoras de peso que adaptan la experiencia a tecnologías actuales.

Aquí te dejamos el vídeo:

Y es que el remake de The Last of Us se ha convertido en la excusa perfecta para regresar a la icónica historia de Joel y Ellie; que ahora además cuenta con una IA más pulida para los enemigos, opciones de accesibilidad y soporte total de las funciones del DualSense.

En otras noticias de la franquicia, el día de ayer se desveló el primer tráiler de la adaptación de HBO del juego, sigue este enlace para verlo.

The Last of Us Part I está disponible en PS5. Aún no se ha desvelado su fecha de estreno en PC. Aquí su guía de trofeos.