Noticias Por José D. Villalobos 28 diciembre, 2022

The Last of Us | La actuación de Bella Ramsey como Ellie ha sido la más destacada, según Craig Mazin

El showrunner alabó el talento de la joven actriz.

Ya falta muy poco para comenzar a ver The Last of Us en HBO este 15 de enero y se siguen desvelando más detalles e impresiones del equipo responsable del rodaje y realización de la serie.

Ahora, ha sido Craig Mazin, showrunner del proyecto, el que ha destacado la actuación de Bella Ramsey como Ellie, comentando lo difícil que fue para ellos elegir a la actriz para dicho rol y las cualidades de la joven británica para interpretar a la protagonista.

“Tenía miedo de que a Neil (Druckmann) no le gustara y tener que vivir el resto de mi vida con la carga de no haber tenido a la mejor Ellie posible. Pero, afortunadamente, le encantó. No podríamos haberlo hecho mejor, fue la actuación más destacable de todas”, comentó Mazin a Collider.

Asimismo, Mazin ha informado que llegaron a ver hasta 100 candidatos para interpretar a Ellie antes de decidirse por Bella Ramsey.

“Nos tomó más tiempo elegir a Ellie porque era el papel más complicado. Estábamos intentando encontrar a una chcia de 14 años y era muy difícil. Actuar es algo realmente difícil, muy fácil de hacer mal y muy difícil de hacer bien; pero es más difícil aún hacerlo de forma brillante. Los jovenes no tienen mucha experiencia, así que es difícil encontrarlos con la capacidad de enfrentar esto”.

Así pues, más allá de todas las dificultades que supuso la elección de Ramsey, tanto Mazin como Druckmann están encantados con el resultado y la actuación de la joven actriz, reconocida por su participación en Game of Thrones.

De momento, no queda más que esperar hasta el 15 de enero para que sean los fans quienes evaluen esta prometedora adaptación.

The Last of Us se estrenará el 15 de enero en HBO Max. La serie contará con los actores de voz originales del juego.